AMANDOTE EN SILENCIO

Llegarás hasta mi alma y no sabrás que llegaste, sentiré el desafío de tenerte en silencio murmurando en mi pecho como una oración

Y tendré tu sonrisa desplegada en el viento
Como un estandarte de la comunión.

Viviré con el sueño de sentirte muy mía
Y mirando tus ojos callará la ilusión,
Viviré sin tus labios contenidamente,
aunque tu nunca sepas de mi gran amor.

Besarás otros labios sin saber que me hieres
Y tendrás en tu boca un sabor a miel.

Fingiré mi tristeza contrastando la pena,
de tenerte a escondidas cuando estás con él.

Recibe un beso en tu alma

4 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que bello! Gracias

Ross dijo...

Ni tristezas, ni escondidas a manifestar ese amor de una manera sana y cerrar el ciclo (conquistarlo o cerrar la puerta y amar abiertamente a quien de esa apertura). Muy lindo Post.

Me acabo de enterar que es el tio de Karol, que megas post eso de las hallacas, yo no soy hallaquera, pero con esta barri y estando lejo tengo muchas ganas de hallacas y de las de mi mami sobretodo, y ni me nombren los bollitos con quesi amarillo uhmmmmmmmmmm.....

Anónimo dijo...

definitivamente... no hay palabras mas bellas que las que dices en ese poema Amandote en Silencio... si contaramos las personas que amamos en silencio creo que no terminariamos nunca.. puesto a que hay tantas formas de Amar.
un sin fin de palabras para ti, muy bello tu poema,e el que mas me ha gustado!! recibe un beso en tu alma tambien.

Unknown dijo...

Finas letras sobre un tímido amor, Amigo. O un amor que parecía no se posible hacerlo real o efectivo…
Definitivo, de que escribes, ¡escribes! y, de que tenés un blog excelente en su diseño y estética, además de sus letras, ¡lo tenés!
Como decimos en Costa Rica, en casos como este y similares o parecidos: ¡yo quiero tener un blog así, cuando sea grande!
Te felicito.

Por último. Me pareció oler unas hallacas... o hablar de hallacas... es que, te digo que, bueno, aquí hablamos de Tamales, pero conozco las hallacas venezolanas y son, son: una delicia.
Saludo Cordial.
Ojalá echés un vistazo de nuevo en mi blog.
Por allá te tengo debidamente instalado en mi lista de contactos.
Insisto: muy fino este trabajo tuyo, por todos lo ángulos…