CANCIÓN DEL SUEÑO Y DEL AMOR

Yo que sueño tanto vida mía,
que imagino las cosas sin medida,
que transito en el aire mi trinar de poesías,
quizá me ponga viejo si saber que un día
te dejé que pasaras por mi vida.

Y seguirás el curso sin saber que el sueño se tornó en hojarasca y ventisquero, sin saber que un día la primavera de muchas flores te llenó el ensueño.

Que fuiste tierra y semilla para que en ella brotara
lo más hermoso que en vida, pudiese brotar de un beso.
Yo que sueño tanto vida mía, no sé si al despertar un día me encuentre tan triste y tan lejano;
aferrado de ti y de tu mano,

Contemplando el recuerdo de tus pies desnudos
jugando en mis rodillas y mis manos.

Contemplando espejos de imaginación
susurrando como quien canta una canción,La canción del sueño y del amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Manuel Gerardo
Hoy lo vengo a saludar
me chismearon de su pagina
y aqui me vine a parar
vi las fotos de sus hijos
de sus sobrinos tambien
que linda es su familia
no se parecen a usted
si quiere una opinion
con gusto se la dare
me gusta como ud escribe
tiene buen gusto y nivel
intensos para mi gusto
cual los tango de gardel
pero de una belleza nata
y pureza cual la miel
Siga asi Manuel Gerardo
el exito viene en cañon
un gran beso y un abrazo
del hijo negao del Silbon.

Verónica E. Díaz M. dijo...

El sueño del alma de uno existe acaso?
Me encantó!

Saludos