TE ENCONTRARÉ






Te he buscado por doquier
y a cada instante te buscaré para encontrarte.

Te buscaré en las sombras que del recuerdo tengo,
en esas noches caminando contigo hacia la aurora.

En la arista de abismos con la luna,
donde tus ojos en mis ojos eran la luz del alma mía.

En las imágenes que tus ojos dejaron a mis ojos
cuando los tuyos miraban las estrellas.

Te buscaré en los campos
donde las flores envidiaron tu hermosura
dejando entre la brisa
perfumes y tersuras.

Te encontraré porque te espero en una espera larga
como largo es el tiempo en que te quiero.

Te esperaré con la dulzura
de un amor cotidiano y sin medidas
donde tus manos en mis manos
formaron el afán de cada día.

Te encontraré no lo dudes vida mía, en el mismo rosal con las espinas
o entre mis versos viejos de aquella poesía.

Y serás igual que te imagino, con la misma sonrisa,
el mismo amor,
con el mismo candor conque besabas mis ojos
y con tu suave aliento
que hoy quiero recordar como una brisa.

Te he buscado por doquier
y a cada instante te buscaré hasta encontrarte.
Publicar un comentario