NO QUIERO MÁS AUSENCIAS


No quiero más ausencia que estorbe amaneceres
ni tardes de horizontes sin ti, si aún me quieres.

No quiero morir de pena con fuegos de silencios
quemándome en el alma
por no tenerte entre mis brazos.

Ni quiero que el olvido nos lleve hasta ese abismo
vagando hacia la nada,
dejando tanto amor como el que dabas.

No quiero un cielo ni desierto sin ti acompañado
donde mis sueños se evaporen por no tenerte ahora.

Te quiero conmigo entre la aurora y en las tardes de un sol desvaneciendo.
En la brisa del llanto y espinazo,
donde fuimos amor codo con codo
acunando canciones con abrazos.

No quiero más ausencias,
solo quiero tenerte entre mis brazos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre las ausencias... qué bello poema.

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá la tengas a tu lado pronto...

Un beso, Gerardo!

amareamorir dijo...

bellisimo poema.... tu sabes que soy amante de la melancolía y por ello me mataste con este amigo poeta.

Abrazos,
Andres.

Paula... Andrea dijo...

Lindo pero triste, ojala ya no haya mas ausencias en tu vida.

Saludos.

Rubita_Morena dijo...

no quiero más ausencia,
no quiero más llanto
no quiero sentir que la vida
se me va de las manos.

Muy lindo Gerardo, que dura es la ausencia y más cuando es para no volver. Gracias por tus visitas, un besito y uncariño.

DESREALIZATE dijo...

HOLA ESTOY BUSCANDO blogs y webs que quieran enlazar sus paginas con la mía, y reciprocamente o con las suyas si estais interesados porfa poneos en contacto conmigo en mi web, dejarme un coment con email. o algo, un saludos.

Y hacernos amigos jeje. uuuf eso ultimo a quedado de psicopata verdad? bueno lo dicho pasadlo bien y os espero..


http://desrealizate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ausencia de sus días,
de sus cálidas palabras,
de sus risas,
de los sueños
que recorren tus versos...

Ausencia tras ausencia,
como agonía insondable,
a la deriva de tus noches,
como espada en el aire,
como hueco en el alma.

Ausencia no sigas ¡vete!

-Para tí, amigo Gerardo te he escrito este poema.
Besos para tu alma entera.

Unknown dijo...

hola me llevo la última frase de tu hermoso poéma...
Paso a decirte que hay algo para vos en mi blog, búscate en la lista y llévate tu premio.
Besos.

Lilla dijo...

Que bello es amar tanto a una persona tan maravillosa y encantador, el amor es la fuerza mas grande que mueve al mundo y hace unir a dos personas.
Pero a veces nos enamorados de personas que estan lejos de nuestro lado y ahi sufrimos mucho la ausencia del ser amado, pero la distancia hace crecer dias a dias ese gran amor.
Y cuando llegue el momento de unir esas dos almas que sufren por amor sera lo mas bello que pueda existir. Gracias Gerardo por tu bello poema eres una persona muy romantica y amorosa

BETTINA PERRONI dijo...

:)

Esa es la manera más directa de decirle... quédate!

Me encantó!... para que tanto espacio entre los dos :)

Besitos,

Tesa Medina dijo...

Mientras sientas la ausencia no se instalará el olvido, donde todo se borra y el amor se desdibuja sin sentido.

Me conmueven tus versos, tan bellos y tan tristes a veces, pero siempre intensos.

Besos, tiernos, poeta,

Susana Vera-Cruz dijo...

Las ausencias duelen como un frío cuchillo en el corazón, te desesperan,te llenan de ansias ,sin embargo nos hacen darnos cuenta de cuanto amamos a ese ser que nos inspira cuando no está y como su figura ausente se lleva los últimos hilos de nuestros suspiros.

Un abrazo enorme Gerardo.

TICTAC dijo...

...la pasion rechazando el olvido deja letras de fuego...

precioso!
Un abrazo Gerardo

Hechadesilencios dijo...

Cuanta ausencia hay en tu ausencia poeta, perdona mi encanto por tu tristeza en las letras, y es que no hay mejor musa, Saludos

Elba

María Elena Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Elena Ponce dijo...

Que se llene el horizonte de encuentros y canciones acunadas de amor entre los brazos, mientras la aurora colma el alma de amada presencia.

Precioso poema

Un abrazo y un beso querido y admirado poeta.

María Elena Ponce

María Elena Ponce dijo...

Que se llene el horizonte de encuentros y canciones acunadas de amor entre los brazos, mientras la aurora colma el alma de amada presencia.

Precioso poema

Un abrazo y un beso querido y admirado poeta.

María Elena Ponce

Daniela dijo...

Gerardo...es hermoso leer lo que sale de tú alma, hasta la ausencia se cubre de aurora, de mágica presencia.
Entre tus letras y la calidez de tu blog, es difícil conseguir un cielo sin estrellas, un desierto sin tú luz.
Siempre he admirado el respeto y el amor que ofreces a quienes te leemos.
Felicitaciones poeta.
Besos y suerte.