COMO OLVIDARTE

COMO OLVIDARTE

¡Como olvidarte!
si al ver al mar mi corazón se vuelve ola,
si en las noches las estrellas iluminan tu figura,
si la luna me lleva a tu ventana.

como olvidarte si estás entre mi piel y mis sentidos,
en el canto de las aves,
en el rumor del río,
en las ansias benditas de mi boca,
en mis sueños y mis desvaríos.

¡Como olvidarte!
si mi mente sucumbe ante el desnudo de tu alma;
si tus ojos son nube y tus manos rocío,
si eres mi misterio de amor idealizado
donde no existen lágrimas de luto
ni penas, ni quiebres que adornen un pasado.

Como olvidarte si siempre me has dejado
la huella de un amor resucitado,
de un amor expandido cual montaña,
Gigante e inacabado.

De ese amor que trasciende al pensamiento,
al visceral amor de mi existencia
y más allá de ti que ya es bastante.

Y es que se escapa de mis manos,
del dolor, de mi llanto o sufrimiento,
del mirarte a los ojos un instante
y el soñarte en las noches sin descanso.

Ese amor que me late en llamaradas
que te llama incansable hasta el desmayo,
que te busca en las flores y en el campo,
en el fuego, en el agua y en ay! que pasó?
...que te amo tanto.

Ese amor rutinario, cotidiano,
ese que tu enredabas en mis manos,
en la almohada, en la alfombra, en la ventana,
en las noches de amor que eran un canto,
y en el tibio dulzor de tus quejidos.

De ese cuerpo ceñido junto al mío,
del temblor de tu vientre entre mis manos
del quejido en el espasmo y del ¡ay!... mi amor cuanto te amo.

Ese amor en estrellas titilando
en azules finitos de un espejo,
que se cuela en rendijas como etéreo
y me llega del agua en un reflejo.

Ese amor como tú,
como yo,
como siempre.

33 comentarios:

Sol dijo...

Me encanta! Me encanta!! Es tan especial oír tu voz saboreando cada una de las palabras que han nacido de tu corazón. Me encanta!

Un abrazo grande.

Tesa Medina dijo...

Hola, Gerardo, qué agradable sorpresa.

Siempre es un placer para mí leer tus versos, pero ha sido emocionante que la técnica nos permita oír esos versos recitados por ti. Con todo el sentimiento y la pasión que le pones. Además de ser uno de mis favoritos, tengo que decirte que tienes una voz muy bonita y cálida. Y la música de fondo, creo que fue la primera que yo escuche en tu blog.

Besos tiernos, Gerardo. Muchas gracias por el regalo.

Anónimo dijo...

Y cómo olvidar mi paso por tu espacio inmaginario, un espacio que me toca fibras cada que vengo, tu sentir es fascinante y tu pluma fina como ese amor que te envuelve en esta linda inspiración nacida de tu espíritu.

Besitos para ese espíritu que siempre nos da sopresas encantadoras.

Anónimo dijo...

Suspiro porque tu voz me envuelve... casi no lo escucho... me envuelve...VOZ VARONIL que me traciende. DIVINO!!!

Loable tu idea de hacer podcast.

Me acaricias mi alma. Gracias por ello querido Gereardo.

Más besitos para tu espíritu!

Qalamana dijo...

Qué hermosos versos y qué hermosa voz...

Anónimo dijo...

Como siempre, genial, siempre dando en el clavo, la palabara jsuta, la emocion concentrada...Un abrazo.

Cromatica dijo...

Bella voz Gerardo, creo que nos impresiona mas el poema recitado con tan varonil voz!

Muy intenso
besos

BELMAR dijo...




«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

...flor deshilvanada dijo...

Me fascinó el poema, pero mucho más me gustó escuchar tu voz, tan dulce y varonil.

Un beso Gerardo, que pases lindo!

Nerim dijo...

Una hermosa voz declamando un hermosisimo e inolvidable poema.
Un beso

Mayory dijo...

Y si es tan maravilloso, quién quiere olvidar!.
Un abrazo.

Sandra S. dijo...

Ay el amor amor amor....si hace que escriba así..yo quiero!!!
jajaja :)

Cariños

Amorexia. dijo...

La musicalidad de este poema tiene ese mismo tono de voz, el resultado es como dice mi amiga malena excelso. Un placer seguirnos encontrando en las letras amigo!

Luli dijo...

Puro sentimiento en tu voz y tus letras, genial oirte !!

Besos

Katina dijo...

Gerardo:
Me ha llegado tu voz por el correo, gracias por tener la oportunidad de escuchar ese bello poema , como todos los tuyos .
Un fuerte abrazo y besos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muy lindo, todo, y muy sentido
versos en esa voz tan expresiva

Saludos

Anónimo dijo...

Gerardo, sentí mucha emoción al escuchar tu cálida y armoniosa voz, recitando este hermoso poema nacido del corazón. ¡¡¡Gracias querido poeta por tan caro regalo!!!

Ishtar dijo...

ay!!! que intensidad mi querido Gerardo, me ha encantado este post, la pureza con que describes un amor tan infinito y mágico, has hecho que lo sienta latiendo en mi pecho... que hermoso, tus palabras son siempre una delicia...


Eres Genial!!

Te beso...

Malena dijo...

Sabes que siempre tus palabras me han llegado directas al alma. Hoy ha sido especial oir de tu voz esas palabras.

Un beso muy grande en tu alma, Gerardo.

Consuelo Nicolini dijo...

Es un enorme placer
venir aqui para
leer tus versos.
pero éste que está
recitado por tu voz
es excepcional.
Un beso para ti
desde Perú.
CONSUELO.

Inma dijo...

Si tus palabras ya las sentía muy vivas hoy con tu voz les has puesto alas. Llegaste a mi casa con tu sonido y aquí te quedas, amigo.
Aplausos por tu buen gusto. Muchas gracias por acercarte.
Mil biquiños poeta.

Waiting for Godot dijo...

Hermoso! Me encanta. Besos.

thoti dijo...

.. bonito poema Gerardo y muy bien recitado.. enhorabuena!!..
.. un abrazo, poeta..

Aguila Diurna dijo...

Madre mia! hacia rato que no pasaba por aqui, que renovación!!
No solo te felicito por el out fit el cual te favoreció increíblemente sino tambien quiero agradecer a tus versos el privilegio de conocer tu imponente voz.
Me gusto todooooo!
Besos!

butherfly dijo...

Hoy te aplaudo con efusión, me ha encantado no sólo tu poema, sino también la forma en que lo expresas en tu bella voz...
Un beso guapo... me gustaría pedirte que me autorices a copiar este poema para dedicarselo en privado a alguien, siempre que no te incomode que lo utilice para tal efecto...

Maria Ines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Ines dijo...

Gerardo:
Si tus versos me emocionaban al leerlos,
hoy,
al escucharlos de tu boca,
de tu voz,
me ha dejado entre el cielo y la tierra...
Recitas y escribes:
¡¡¡¡¡MARAVILLOSAMENTE!!!!!!
Recibe un beso en tu alma

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!
Tan sentido como angelado!

Gracias por compartirlo!

Saludos!

Derain dijo...

Cuando lo recibí por correo sabía que eras tú!!!!!( tu voz)

Es precioso Gerardo, sencillamente precioso.

Un abrazo enorme para ti.
: )

Anónimo dijo...

me ha encantado el composé de fotos de tus enlaces...

Muy elaborado.

...Casi tanto como tus preciosas letras.


un abrazo.

Azul... dijo...

No pude activar el play para escucharte =(
el poema, como siempre, ¡precioso!

Qué bonito el salide con las fotos de los que te visitamos, qué detallazooo

Muchos besitos para tu alma luminosa :)

LuzdeLuna dijo...

Qué impresionante... no hay mejor entonación para una poesía,
que la de la voz de la persona
cuya alma la ha creado....

... me encantó!!!!

Un besito dulce...........
......................Luzdeluna

Amorexia. dijo...

Escrito sobre esa voz. Maravilla.