ANIVERSARIO MÚSICA Y POESÍA




Semana de aniversario.
Tú copa está servida para que brindemos.

Deseo extender mi agradecimiento a tod@s losBlogue@s
y en especial a K@rol mi sobrina mentora en esto de los blogs.

Gracias, muchisimas gracias por ese compartir.
Besos para sus almas.

***
*
EXILIO DE AMOR

Divago desde mi exilio,
donde los relojes marcan la hora detenida,
donde en aciagos momentos tu cara se extravía,
donde acecho como felino, una respuesta que no llega.

Igual como las distancias que me apartan de tu rostro pisando los restos de memoria con el corazón vacío.

Vacío como tus ojos, lanzando un golpe seco,
vacío sin ayer y sin mañana,
sin sonrisas, sin palabras,
sin ecos que alivien mi pena,
solo silencios, solo la nada.

Igual que Ulises vagando por los mares,
como un castigo de amor intolerante,
como un destierro doloroso a mi pena de amar irrenunciable,
Como perdido en la tierra de nadie,
Acechado extranjero y sin frontera,
cubriéndome del polvo que ahora me rodea.

Como una deformación especular.
Como un narciso mirándome al espejo
donde crecí equivocado,
como un reflejo del agua creyendo enamorar al mundo con solo una mirada.

Y en este laberinto estoy perdido
en el espacio cóncavo y cerrado
donde mi mano busca como un ciego
llegar a ti desde otro lado.

Desde mi exilio busco el devenir de algo distinto,
busco el mutar en el espacio y tiempo,
Y trasformar el mundo con mis fuerzas.

Busco la meta para llegar a tus brazos
encontrando tus huellas que van hacia el desierto
y en un delirio de amor y fantasía llegar los dos al mismo oasis…. al mismo amor con que te estoy amando.

68 comentarios:

Nerim dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog. Que sigas compartiendo con nosotros esos magificos poemas que escribes y que me gustan tanto.
Brindo por un nuevo año bloguero durante el cual sigamos visitandonos y leyendonos mutuamente.
Felicidades de nuevo
Un beso

Derain dijo...

Felicidades Querido Gerardo!
Vaya regalo que nos dejas, es precioso!!! Me toca de una manera muy especial...
Te dejo un beso y abrazo cariñoso en este día.

Meme dijo...

Muchísimas gracias Gerardo y muchas felicidades.

Un beso.

mia dijo...

¡¡Felicidades!!!, siempre, pero de forma más especial ahora en este aniversario...

Y que tu búsqueda termine en un dulce final... suave, tierno... amado...

Sol dijo...

Felicidades! Y que vengan más!
Un abrazo grande.

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades Gerardo, me eociona el regalo que nos has hecho!!

Tu blog es un lugar especial, donde me reencuentro la poesía más linda.

Un beso, por muchos años más!

Evora dijo...

"al mismo amor, con que te estoy amando"...será eso posible?


Feliz aniversario bloger, Gerardo y gracias por la hermosa compañía.


Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Gerardo.
El poema una maravilla, sobre todo, me han encantado los versos finales...
Un abrazo.

butherfly dijo...

Hoy vuelves a llegar muy profundo a mi alma... hermosa entrega, dice lo que no he podido decir en mil palabras...
Un beso guapo

Qalamana dijo...

¡Feliz aniversario Gerardo! Espero que sigas compartiendo tus poemas con nosotr@s mucho más tiempo!

Anónimo dijo...

Alzo la copa y brindo por el aniversario y el exito de tu blog!
Un abrazo.

Marcelo dijo...

Te leo con frecuencia aunque nunca me decidí a dejarte un comentario.

Lo hago en esta noche y te expreso mis felicitaciones por este aniversario y mi deseo de que este siga siendo un hermoso rincón al que volver en noches de luna llena...

Felicidades.

Luna Agua dijo...

Felicidades para nosotros/as, pues me siento honrada de que concedas este espacio para nosotros/as y compartirlo.


Un abrazo muy grande y besos.....

Mayory dijo...

Qué sueño ese, el de llegar al mismo oasis con el ser amado.
Un abrazo.

Cromatica dijo...

FELICIDADES GERARDO!

En este aniversario de tu blog, celebramos contigo, los besos de tu alma y la poesia en tu estilo.

Besos y abrazos

Waiting for Godot dijo...

Gerardo,
Gracias por esta copa, estoy feliz. Muchos besos.

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades por este año que ha valido la pena.
Un placer disfrutar de tus letras.
Esperando nunca dejes de escribir.
Brindemos.

Abrazos.

Malena dijo...

FELIZ ANIVERSARIO, Gerardo. Tomo mi copa y brindo contigo por la suerte de haberte conocido.

Representas la calidez y la poesía que alimenta el alma y le da fuerzas para seguir adelante cada día.

Te deseo que lo celebres muchos, muchos, años más.

Un gran beso en tu alma.

Maria Ines dijo...

Que este aniversario que nos encuentra juntos
se multiplique;
para poder disfrutar de tí,
de todo cuanto hay de disfrutable en tí,
amigo del alma...
Compañero de rutas,
evocador de la poesía,
hombre de paz,
espíritu en amor,
que nos permite
solazarnos en el deleite incontenible
de tus letras,
del verbo
con mensaje divino,
un poco de cielo
en esta tierra,
comparto contigo la caminata,
miramos
hacia el mismo horizonte cristalino,
en ese espejo atroz,
que nos devuelve a tí y a mí
una imagen dulcísima
para poder decir
que ha valido la pena estar...
Maria Ines

Amorexia. dijo...

Que bueno! llegue a conocerte en buen momento! ya hasta a una fiesta me invitaste! jejeje Feliz aniversario! que este sea uno de muchos, siempre es bueno tener estas letras en el alma! Saludos y adelante!

Amorexia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katina dijo...

probando ¡

Katina dijo...

Ahora sí querido amigo , felicidades en este aniversario de tu maravillosos blog.
Que sean muchos más para poder seguir disfrutando de tus maravillosas letras.
Me veo constantemente reflejada en tus versos , en toda su intensidad haciéndome sentir una embriaguez exquisita .
Por todo eso ,infinitas gracias.
Un abrazo y besitos para tí.

¡¡¡¡Saludddddddddd ¡¡¡¡¡¡

Carolina dijo...

Felicidades mi tío bello y loco!!!
Brindemos,
por el amor incondicional, por la alegría vivir, por la vida...
SALUD!!!!

Alichín dijo...

Gerardo: Hace rato que intento poner este mensaje y me sale "error". Veré esta vez:
Largos momentos disfrutando tus imágenes, la dulcísima música de fondo y la hermosura de tus letras.
¡Feliz aniversario!. Continúa compartiendo con nosotr@s la maravilla de tu creatividad. Espero que llegue junto a tí, contigo, al mismo amor con que la estás amando.
Un fuerte y amoroso abrazo
Alichín

Lágrimas de Mar dijo...

muchas felicidades en este aniversario lleno de amor
brindo contigo

besos

lágrimas de mar

Mar dijo...

Brindo por ti poeta y dandote las gracias te digo ,,,que este brindis que contigo comparto te siga llenando hasta saciar tu copa de lindos versos y con ellos sigas deleitando mi vista mi imaginacion y mi delite que se convierte en un placer al leerte

felicidades por tu aniversario y felicidades por ser como eres

un beso profundo hoy mas que nunca en tu alma

Enzo Antonio dijo...

FELICIDADES por este aniversario. Creo que ha sido muy bueno para mi descubrir tu bella poesía.
Un abrazo

Tesa Medina dijo...

Alzo mi copa por tí, poeta, por regalarnos esas preciosas melodías, los increíbles versos, tan sentidos, tan especiales y con tanto talento.

Estoy segura que encontrarás siempre lo que vas buscando. Deseo que tu alma sensible no se quede sin amor y nosotros sin tus versos.

¡FELICIDADES, POETA!

Besos tiernos, Gerardo

Anónimo dijo...

Me uno a cuantos amig@s brindan contigo en este inolvidable ANIVERSARIO MUSICA Y POESÍA de este blog tan querido y visitado.

Levanto mi copa,
alzo mis manos
y convoco a tus musas
para que te aviven el ingenio,
para que fortalezcan tu imaginación
y nos sigas acompañando como hasta ahora.

Mil gracias por tantos bellísimos sentimientos dignos de tu corazón generoso y admirado.
¡Enhorabuena!
Besos con Poesía intercalada.

gaia56 dijo...

Muchas felicidades.
He disfrutado la copa, he brindado contigo y me he sentido muy a gusto.
Gracias por la invitación y tus poemas, precioso poema este último que he leído.
Un beso.

Recomenzar dijo...

Felicidades.Besos y champagne

MAR dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta la fiesta en tu blog...las fotos con las mariposas, la poesia, todo todo precioso, muchas gracias por compartir.
Un abrazo grande con mucho cariño para ti.
mar

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por esa copa que levanto para brindar contigo.
Besos

Anónimo dijo...

¿Gracias?... ¡NO! Gracias a vos por regalarnos tanta dedicación y ternura. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Sigue deleitándonos con tu hermosa poesía.
Levanto la copa y brindo... ¡¡¡A TU SALUD!!!

@Intimä dijo...

Felicidades Gerardo por regalarnos tan bellos versos, y felicidades por el rincón tan hermoso y cálido que has creado.
Un beso desde mi mundo :-)

Laura dijo...

Vengo del de Ferip, Feliz cumple blog!!!
Precioso blog :)
Saluditos.

*//////* dijo...

FELIZ SEMANA ANIVERSARIO GERARDO!!!

TODOS TUS BLOG SON SUPER ORIGINALES, ERES UN ARTISTA CREANDO POEMAS Y SLIDE!!!!!

BESOS PARA TU ALMA TAMBIEN AMIGO!!!

GRACIAS POR SER TAN DULCE Y TIERNO :)

venus dijo...

que mejor que un brindis con esa dulce melodia...

feliz aniversario....

ojala vengan mas... espero que si....
mira cuantos invitados... eso demuestra lo que significa para los bloggers veniar a tu espacio

besos

Gustavo Tisocco dijo...

Bello exilio Gerardo, bello amor.
Un abrazo gus.

Verbo... dijo...

Gerardo

TE CELEBRO !!!!

Celebro tus dulces poesias.

Un besito,

M.

Carmen Leyre dijo...

...Querido Amigo hoy la presencia llena tu casa,
el silencio compartido, será el mantel en la mesa tendido
la comida, las velas y las copas serán fieles testigos, de la belleza que siempre con suma delicadeza a manos llenas nos entregas....
De Corazón FELICIDADES... que sigas regalandonos toda la belleza que anida en ti, si...?¿

Te dejo un sincero beso unido a mi cariño

Cletus Qasidy dijo...

Felicidades!

Daniela dijo...

Gerardo...mil felicidades, que sigas siempre así, con tu hermosa poesía, lleno de alma. Gracias por permitirnos conocer tu obra.
Besos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple blogs, nuevos aires se respiran por tu espacio sumidos en lo sublime de tus letras y las imágenes reconocidas en la blogosfera.

Besitos para acariciar tu alma!

Yamil dijo...

Feliz aniversario!!! ^_^

Inma dijo...

Alzo mi copa con tu copa y brindamos por ese año que espero sean muchos años más.
Poeta nuca te canses de escribir que escribir es vivir.
Un fuerte abrazo y un biquiño.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Felicidades! Muchas bendiciones! Se nota la emoción

Mónica dijo...

Brindemos entonces!!!! y gracias a ti por tus bellos textos y ralatos.

Te mando un beso.

María Elena Ponce dijo...

Y en esta fecha tan especial
levanto mi copa llena
de espumante buena letra
de esa que emana
la el viñedo
de tu poética
y excelsa cosecha
para brindar contigo,
con todos...

Y desearte un FELIZ CUMPLEAÑO BLOGGERO

Un abrazo, un beso y muchas felicidades POET.

María Elena Ponce

Homeronica dijo...

Felicidades Gerardo: un placer tenerte como amigo. Un abrazo. H.

Doncel dijo...

GERARDO:
Feliz aniversario y gracias por esta copa.
Un abrazo,Antonio

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
feliz cumple blog, vengo un poco atrasada porque no he estado muy bien de salud
pero te dejo un abrazo y brindo por tus versos y tu feliz cumple blog
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños

Katina dijo...

Un besito y un abrazo amigo ¡¡¡¡¡

Gise dijo...

Brindo junto a usted!

Cada poesía me llega al corazón, siempre algo más bello que lo anterior. De verdad Gracias, porque es mucho lo que hace con las palabras publicadas, realmente Gracias.

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema. El final me facino. Saludos.

modes amestoy dijo...

me alegra volver a leerte.
Un abrazo

Verbo... dijo...

Saludos Amigo

Vuelvo a brindar contigo.

M.

Vicky dijo...

silencio... he quedado maravillada,, con todo hasta el cambio de imagen.. felicidades

Axel Vique dijo...

larga vida en letras.....felicidades.

salu2

alida dijo...

Felicitaciones al cumple-blog, que el universo te regale mucha inspiración, para el cual sigas compartiendo
Ufsss como buena venezolana siempre llego tarde pero estamos de fiesta ¿si?
Un fuerte abrazo

Mar y ella dijo...

Gracias por la invitación a tu aniversario.....me uno a la festividad y de paso leo tus bellos versoso llenos de amor...
A ti por pasar y estar
Gracias.
Mariella

Malena dijo...

Deseo que sigas celebrando tu aniversario Gerardo con toda la felicidad que te deseé al principio.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bebo la copa espumosa a tu honor !, Bebo para celebrar este aniversario !

SALUD ! Hip Hip Hip... Me pasé un poco .

Pero sobre todo gracias muchas gracias por permitirme ser parte de tu familia Bloguera .

Te abrazo llena de aprecio .

Paz/

Jen dijo...

felicidades! una brazo fuerte

Luli dijo...

Salud Amigo y un abrazo fuerte de felicitaciones por tu aniversario!!!

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Perdón por el retraso...como canta Ismael Serrano, siempre llego tarde...pero has tenido la deferencia de guardar mi copa en la nevera y yo aprovecho para brindar contigo (sin burbujas)por este aniversario...

Cariños y abrazos

Anónimo dijo...

Divino tu blog, espero estes bien...la verdad es re sutil todo lo que pones en el blog.