Llegaré a ese lugar antes que te vayas
Y recogeré el latido de tu corazón a través de tu mirada.
Recogeré en tu piel aún salobre
las ansias bañadas por estrellas
llenándome de luz hasta que pueda..

Antes que te vayas escribiré en tu piel
las ansias de mis dedos
De mis noches sin ti, de los silencios y mis miedos;
de las cosas que dije entre dormido
con la ausencia cargada de esperanzas.

Te dejaré marcadas las caricias soñadas entre lunas
cuando mis labios besaban las almohadas,
te dejaré marcadas las pasiones y ternuras
mientras soñaba tu cuerpo siempre a oscuras.

No dejaré que te vayas sin mis besos,
que se humedezcan también tus pensamientos
Con el abrazo reprimido que llevo en tanto tiempo.

Antes que te vayas robaré con mis manos tus caderas
Y me llenare de aromas con el roce sutil del vientre tuyo
Me quedaré con tu sonrisa y tus espasmos que en la brisa
cantarán como un arrullo.

Ya no habrá mas esperas porque todo, todo será mío
Tus ansias, tus quejidos, tus labios, tus latidos,
tu pensar jugando entre mis sienes,
tu voz confundida con mi aliento,
tus manos enredadas con mis manos
y tu alma no será tu alma, será mi pensamiento.

12 comentarios:

@Intimä dijo...

Robar instantes consumidos en el hermoso cofre del pensamiento.
Que belleza.
Besitos.

Tesa Medina dijo...

Goce para los sentidos, tus versos en tu voz ganan intensidad y son más bellos, más sentidos.

Gracias por este regalo para nuestras almas.

Para que no te vayas, vendré a verte y a recordarte que necesito tus versos.

Besos tiernos, Gerardo.

...flor deshilvanada dijo...

Después de esa demostración de amor no creo que se vaya...

Gracias por regalarnos tu ternura :)

Un beso!

Malena dijo...

Antes de que se vaya robaré una estrella para engancharla en su pelo.

Qué delicia escuchar esas palabras de amor al oido.

Un beso muy grande en tu alma.

Katina dijo...

Quisiera hacer mia cada una de tus palabras, espejo de un sentir.
No dejaré que te vayas sin mis besos , inundar esa piel , un abrazo que envuelva todo tu ser , llenándome de tus aromas , robar con mis manos .......
Exquisito, Un fuerte abrazo a la distancia.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te dejo suspiros, los que han nacido al leer un post tan bello.
Besos

Anónimo dijo...

Gerardo; he quedado arrobada escuchando este bello y tierno poema.
Otra vez me haz transportado al infinito, en busca de mi amor ya fenecido...
te abrazo querido poeta.

Sonrisa de luna dijo...

joer me has dejado de piedra que bonito el princiio, ire a ese lugar antes que te vayas y recogere el latido de tu corazon, ahora yo digo, abra que pagar billete? jejejejej
besitos y que tengas un feliz dia, muack, besazos

Amorexia. dijo...

Si se comparten dichos sentimientos, bastaba un "quedate"

Tris dijo...

No se que decir... llegué por primera vez.
Leí para mí,y en silencio, tus versos, y al oírlos en voz profunda me dejaron muda.

Volveré con su permiso.

un saludo

Derain dijo...

Hermoso Gerardo, muy sentido...
Me dejas llevármelo para un foro?
Obviamente lo linkearé hacia tu blog...
Cariños y espero respuesta en mi blog.
Besos.

solmar dijo...

Muy bello Gerardo tu poema, pero yo que soy mujer, no quisiera ser de nadie aunque sea por amor y que se apoderen de mi como se escogen las cosas. Yo quisiera ser una suma en la apuesta del amor y que cada uno tenga su propia parcela propia. Que nuestro compañia sume amor y no quiera robar lo que es parte del otro.
Considero que el amor no deja ver que por mucho amor que tengamos a otra persona queramos adueñarnos de lo que en verdad no nos pertenece. las parejas son dos personas y el amor es uno compartido.