SOY, SOMOS




Soy proemio y epilogo
en el canto de tu amor y nuestras vidas
soy brisa y muro para el eco
que nuestras almas suspiran.

Para el canto angustioso
que de nostalgia se llena
en el beso, en el abrazo y en la pena
de este amor aleteando en un esbozo
como el cuadro pintado de un poema.

Y es que somos la unión perfecta sin alas rotas todavía.
Somos almas en llamas al desnudo
que buscan perpetuarse en infinitos azules
sin espacio ni tiempo como puntos luminosos,
en el inmenso universo tuyo y mío.

Somos estrellas fugaces atrapadas
en nuestros cuerpos y nuestras almas.

Hemos sido cielo y hemos sido infierno,
muchas veces también un purgatorio
como genios tocando los extremos.

Un amor que el tiempo gano con nuestro pulso
para encajar como piezas bailando el mismo paso.

Un amor que enlaza, que cura, que arrebata,
que otorga para el uno y otorga para el otro.

Un amor desmesurado y loco.
con esta carne viva que atrapa nuestros cuerpos,
sin fundas ni ropajes, sin trabas ni secretos.
Seremos cual dos sombras desnudas en el viento
bailando nuestra danza… los dos en un eterno.

Besos para tu alma.

50 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

La belleza de ser un amor desmesurado y loco, sin trabas que lo cohíban...

Un besito Gerardo!

Anónimo dijo...

realmente tu poesia es un beso y paz para nuestras almas romanticas y soñadoras, hermosisimos versos, un abrazo grande

Anónimo dijo...

Querido Gerardo; En verdad, me haces soñar con tu dulzura, tus letras ahondan mis recuerdos, me transportan a días más dichosos;
Sorpresa y emoción he tenido al entrar a tu casa y encontrar mi carita en tu portada, ¡Gracias! Es un honor viniendo de ti.
Un cálido abrazo...

Qalamana dijo...

Qué hermoso es encontrar alguien con quien compenetrarse tan bien, incluso en los malos momentos...

Angélica dijo...

Es bello cuando hay alguien para compartir el amor. Con sus altos y bajos. Rico ha de ser. Felicitaciones. Son hermosos tus poemas.

Te agradezco el paso por mi casa.

Un beso y gracias nuevamente.

Ishtar dijo...

Que divino y mágico es experimentar un amor así... hermosísimo escrito...

Te beso con el alma....

modes amestoy dijo...

extremos que se tocan y buscan el equilibrio.
Hermosas palabras las tuyas, muy evocadoras.
Un abrazo

Nerim dijo...

Hermosas poesías las tuyas, que envidia me da y como me gustaría poder expresar mis sentimientos con esa delicadeza.
Un abrazo
Nerim

Anónimo dijo...

Ante todo....SER

Inma dijo...

Leerte es como pasar bajo el sol.
Sólo puedo darte un aplauso.
Un biquiño.

Axel Vique dijo...

el amor, cuando se conoce, cambia la percepción de las cosas.....salu2.

vary dijo...

La danza del alma que olvida los cuerpos,( contradicciones intrínsecas) que brotan en bellas letras.
Saludos!

Meme dijo...

Somos estrellas fugaces atrapadas
en nuestros cuerpos y nuestras almas.

Bellísimas tus poesías, Gerardo.

Un abrazo

LuzdeLuna dijo...

Lindísimo Gerardo... como no podía ser de otra manera saliendo de tu pluma y de tu alma...

Un beso dulce....................
.....................Luzdeluna

butherfly dijo...

sip... así es como me voy sintiendo... así es como estoy queriendo y como siento que me quieren... que bien me identifico hoy con tus palabras...
Un beso guapo... gracias por compartirlas

Anónimo dijo...

hola
te invito a visitar mi pequeño espacio.

gracias y besoss
de
portugal
:)

Katina dijo...

Te leo y tus letras saben distinto , no sé porqué , ciertamente bellas e intensas pero con otra mirada .

" sin alas rotas todavía" ,

será acaso que el querer y desear volar lejos del suelo nos traiga una caída dolorosa? al sumirnos en esta vorágine de emociones y pasiones que olvidamos la altura en que estamos.

Un cariñoso abrazo.

MAR dijo...

mUY LINDO
cARIños para ti.
mar

María Elena Ponce dijo...

El alma decanta
toda posibilidad
de ser en el misterio
del mágico somos,
aunque el decir
no alcance
para espresar
ese profundo soy
que habita en ti
y en tu magnífica poesía.

Realmente precioso

dejo el roce de un beso
para tu alma.

María Elena Ponce

Malena dijo...

En cualquier amor siempre se pasa por estados de infierno y de gloria lo que nos hace vivir siempre la aventura y la conquista del estado más perfecto: Aquel en que las almas están enlazadas como en un hermoso sueño. Un beso muy dulce en tu alma.

Amorexia. dijo...

Que al final el recuento de los daños quede en cero, y que el amor haya crecido. La esperanza, el cielo, y esa voz debida al ser amado. Buen suceso encontrar este blog. Saludos desde mi hora mas oscura.

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño te dedico estos versos:

Prólogo y epílogo
del canto del jilguero,
de la llama de un deseo
o del perdón de los genios.

Tu pluma viaja, dibuja o se entrelaza,
tus ojos vuelan
o construyen maravillas
y yo contigo en este tiempo,
me envuelvo con la huella de tus dedos.

Un beso en tu alma grande.

Anónimo dijo...

Como mne siempre me sorprende la calidad y calidez de tus poemas. Me quito el sombrero..
Un abrazo.

*//////* dijo...

Que hermoso "somos la unión perfecta sin alas rotas todavía"... precioso. "Somos estrellas fugaces atrapadas
en nuestros cuerpos y nuestras almas"

Besos para vos Gerardo !!!

Anónimo dijo...

Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana. Eleva tu inspiración y suspiro.

Un abrazo cálido y besitos para acariciar tu alma noble!

Azul... dijo...

Siempre bello, siempre conmovedor y armónico...

Un besote azulísimo!

UMA dijo...

Palabras que tocan el alma, Gerardo, con una dulzura extrema.
Son palabras que hacen màs dulce la vida cuando se sienten al oìdo.
Un gran beso

**kadannek** dijo...

Me volvéis a impactar, cada vez que os leo.

Excelente.

Valk dijo...

Porque mas a menudo de lo que uno cree, ser en el otro es la única forma de ser, la mejor postura del espíritu, el mejor regalo por llevar.

Mi alma se colma con tus besos.
Recibe pues los míos

@Intimä dijo...

Se puede ser viento brisa mar o sequía cuando el amor nos toca.
Besitos.

Tesa Medina dijo...

Hola, Gerardo, me gusta. Qué digo, me encanta.

Precioso, sensual, lleno de vida. Belleza directa al corazón.

Besos tiernos, poeta.

Iseekyou dijo...

estimado, permitame, me quito el sombrero y te aplaudo de pie...

Menta dijo...

"Hemos sido cielo y hemos sido infierno,
muchas veces también un purgatorio
como genios tocando los extremos"

Me quedo con esos versos
que me llegan a verdad milagrosa.

besos Gerardo

Anónimo dijo...

Y eres ... Un MAESTRO de la escritura !!

Paz/

Mar y ella dijo...

Que lindo leerte hoy,tu delicadeza y ternura se traspasan en la pantalla....
llegar aqui es encontrar algo de dulzura de paz ...
Mariella.

Verónica E. Díaz M. dijo...

¡Que Amor!

Un abrazo

Recomenzar dijo...

Primero la música y tus letras..que bueno no me voy me quedo

::: Isis ::: dijo...

Un amor con tanta pasión sin duda hay que vivirlo... no quedarnos distante a ello.

Si tenemos la suerte de sentirlo no hay que dejarlo pasar... no importe cuanto dure, pero hayq ue vivirlo.


Cariños!

Anónimo dijo...

hombre esto es un excelente poema. Debería de aprender más de tí.

saludos
hannibal

Doncel dijo...

Gerardo: Gracias por seguir regalando versos al universo.
...somos almas que quieren estar,
en el museo de las almas poetas,
para contemplar la belleza de la musa del amor.
Te dejo un abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Preciosa poesía y con mucho significado, tienes un don, Gerardo.


--
Saludos.

M.G.G. dijo...

Muy bonito. Buena conjugación de letras y música. No me extraña nada que sea "la unión perfecta sin alas rotas"
Saludos

Mayory dijo...

Quisiera encontrar un amor así.
Un abrazo.

Derain dijo...

Me voy feliz y soñadora con esta visita...
Muchos cariños Gerardo, bello escrito, como siempre.

Aguila Diurna dijo...

Verde con negro, combinación, fina y elegante.
Musica suave que incita a los sentidos a despegar.
Esa mariposa que acaricia mis ojos.
Tus letras que inundan mi alma.
Me gusta todo.
Un beso.

Daniela dijo...

Gerardo...de verdad leer lo que escribes es recibir un beso en el alma. Que hermoso.
Mil gracias por colocarme en tus link, me encanta como te ha quedado el blog. Te felicito.
Besos.

Enzo Antonio dijo...

Hermosas letras que son verdaderos besos para el alma. Sólo puedo felicitarte ante la belleza con que escribes.
Saludos.

Abril_de_otoño dijo...

pues tus letras fueron un beso al alma mia......
y hoy lo necesitaba.
letras hermosas con sentimientos genuinos......

hermoso...

besos desde mi locura

abril.

Anónimo dijo...

estas de vuelta despues de 6 pues seas bienvenido y esperaremos mas poemas tuyos para endulzarnos la vida

Inma dijo...

Hoy consigo entrar si bloquearse mi pc y como siempre me admiran tus poemas.
Difícil comentar algo inmejorable. Dejo silencio y me baño en tus palabras.
Un biquiño. Como siempre al pie de tus letras.