COMO ME ALEGRA… ¡Y COMO!

Como me alegra... ¡y como!
saberte definida con tu propio aroma,
saber que tramontas más allá de tus ojos
el inmenso azul y las espumas de las bravas olas.

Saberte un río de dulces aguas
donde llegando al mar se vuelven acuarelas,
los peces de tus palabras.

Saber que un ángel silencioso cuida de tu alma
para que sensible escuches el silbido del viento
como un roce posándose en tus labios.

Como me alegra... ¡y como!
saber que aún trémula hoja, puedes amarar con suave brisa
sobre las mansas aguas de mi alma.

Y me alegra saber que en la distancia de tantos infinitos
unos versos sin rostro pletoricos de ensueños
lleguen a ti... sin ser delito.

Hoy quiero que recibas mis besos en tu alma.

62 comentarios:

Mar y ella dijo...

Y una alegría inmensa como tu alma de poeta el poder disfrutar de tu poesía ,de tu espacio y de esta música que invita a soñar.....a seguir soñando.
Mariella.

...flor deshilvanada dijo...

No te imaginás con la ternura que llegan tus besos al alma!

Poeta de pura cepa, esto es precioso!

Mil gracias por tu postal, un beso!

mia dijo...

Alegrarnos sincera, íntima y profundamente por "el otro"... que alegría tan profunda, tan sincera... :)

Alichín dijo...

Por la imagen que tímida se asoma tras tus letras, diría que conozco su destino: van hacia otras palabras igualmente sentidas y emotivas, nacidas de un alma que desgarra en vocablos momentos de ternura.
Un bello poema, joven amigo. Devuelvo el beso y el agradecimiento por leerte al ritmo de esa suave y hermosa melodía, en esta mañana húmeda y brumosa en la distancia cercana que nos une.
Gracias, también por la preciosa huella que dejaste en mi casa...

Mar dijo...

Como me alegra; tener ojos y luz en ellos para poder recrearme en estas bellas letras joo como me alegra


Y ademas con esta bella música ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me kedo un poko mas disfrutando de todo ,,

besos en tu linda alma

- JJ dijo...

Gracias por tus palabras, por recordarnos en tu viaje, por estar siempre atento a nuestra expresión. Gracias amigo por tus besos.
Me alegra tu regreso y tu abrazo.

alida dijo...

Gerardo, que bello poema como me alegra.... uffsss
Un beso

Inma dijo...

Hoy no voy hablarte de mis cosas.
Dejo un silencio lleno de añoranza.
Te hablare del vino de la vida que emborracha.
Te enviare una paloma mensajera
que te cuente mis palabras,
y te lleve un momento de ternura.

Mil abrazos.

Anónimo dijo...

Excelente poema, trasmite mucha tranquilidad y seguridad. La confianza de que ese amor está bien.

Sereno, lucido, mezclando los accidentes vitales de la naturaleza, como grandes testigos de ese amor.

saludos,
hannibal

Maria Ines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Ines dijo...

Cuando el mar es gota
y el universo día...
El aura surge,
el alma canta,
la brisa acaricia la creación,
de hijos profundamente fieles,
llenos de amor,
pletóricos de risas y de carcajadas francas...
Allí nos encontramos tú y yo...
A descansar entre las musas...
Nuestro sueño poétíco de libertad...
Un beso en tu alma

Anónimo dijo...

hermosas palabras y lindos poemas muy lindos

Katina dijo...

A dónde van las palabras ?
a un corazón abierto y dispuesto a ver con los ojos del alma , así quedan plasmadas tus bellas palabras en mí tocándo mi ser , mi fragilidad haciéndome creer en lo verdadero en lo eterno ,sin barreras.
Un gran abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

un encanto de poema y te felicito poeta por lograr versos hermosos que llegan al alma
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
gracias por tus saludos y tu compañia
mil besitos


besos y sueños

Waiting for Godot dijo...

Palabras hermosas, muy hermosas. Besos

Anónimo dijo...

Bellas y alegres palabras...
Un abrazo.

mel dijo...

Mas de una vez quise hacer llegar mis versos en la distancia... quien pudiera hacerlo como tu lo haces.
Es hermoso.
Un abrazo.

Gustavo Tisocco dijo...

que belleza de homenaje al afecto que se siente por los que están y no, cerca de uno.
Un abrazo Gus.

Anónimo dijo...

Los peces de tus palabras
bailan azules superficies
atravesándonos el alma,
cual corceles luminosos
de tu alegre alborada.

Te regalo otro beso para tu alma.

Carlota dijo...

Y a mi me alegra el día leerte...
Mil besitos

Luli dijo...

Escrito dulcemente, gracias por este poema y palabras para quien sea, o para quien lo lea...

Me has dejado un dulce sabor

Un besazo !

Anónimo dijo...

Cómo me alegra y cómo..lerr esas maravillosas palabras tuyas amigo.
Un cariño grande.

Anónimo dijo...

Como me alegra... y ¡Como! saberte junto a mí...
Besos querido poeta.

Insomne dijo...

Don Gerardo, tan solo un pensamiento Insomne..

Gracias por la visita. Un placer encontrarle.

@Intimä dijo...

Delicadeza siempre en tus palabras, que dulce es llegar hasta aqui.
Gracias por compartir tu poesía.
Un beso.

DémoNan dijo...

Besos recibidos en mi alma, muchas gracias por los mismos y tu visita en mi blog. Saludos.

Clarice Baricco dijo...

Leo tus poemas, los vuelvo a leer y deveras que el corazón está ahí, en cada una de tus letras.
Disfruto mucho.
Lindo Gerardo.
Gracias por darnos.

Abrazos

Ana María dijo...

solo puedo admirarte por lo que escribes.
Un beso

Atlantica

Anónimo dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas..
y tu eres un gran poeta.
un abrazo.

MAYA dijo...

Y los he recibido poeta. En el alma Gerardo. Como brisa dulce de tus letras a pesar de la distancia, en infinitos y en versos descansan en el confín de mis pupilas.

Un beso,

Maya

modes amestoy dijo...

gerardo, muy intensas estas palabras. Un abrazo

El Bosco dijo...

Vaya, cuánto dulce hay en tus palabras. Ójala siga mucho tiempo.
Besos

LuzdeLuna dijo...

No dejaré de entrar a leerte....eres un gran poeta.

Besos dulces...............
.....................Luzdeluna

pez dijo...

que ternura.. besos tbn para ti..
pia

Mar y ella dijo...

Vine a dejarte un abrazo.....Mariella.

Eso dijo...

Gracias por pasar y dejar tan bello poema , lo agardezco y devuelvo el abrazo a su alma.

Como me alegra encontrar princesa cautiva y presa , encontrar castillo y batalla impresa.

Como se alegra mi mente inquieta , mi vida inata y....


Claro mi ortografia se averguenza...!!!



Como se alegra mi pluma insana , mi rosa amada y la luz de una mirada.

Como me alegra imaginar que sea yO quien alberge esa palabra , quien reciba esos besos y la lUz de tu mirada.


---------------------------



bonito poema gracias por la impiracion.

un saludo desde Cordura , ya totalmente reformada...por fin!!


jejejeje
________________________kroket

Unknown dijo...

Me encantó el último verso...!!!!


Un abrazo Gerardo

Malena dijo...

Las palabras llenas de amor, los versos que lo declaran y los sentimientos de cariño, jamás podrán ser delito.

Un beso muy grande.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que sigan llegando versos de sus manos, de sus labios, de usted...

Alichín dijo...

Sólo un pasito para saludarte, inspirado e inspirador amigo.
Un fuerte abrazo.

Derain dijo...

Precioso Gerardo! Muy conmovedor...
Aprovecho para saludarte amigo, y darte las gracias por esos pp tan maravillosos que envías.
Cariños muchos;)

Tesa Medina dijo...

Muchas gracias por esa bufanda de versos que encontré una mañana de otoño, para abrigar mis días más tristes, para poner belleza a la rutina, para que los besos en mi alma nos se acatarren.

Besos tiernos, POETA.

Boina Descalza dijo...

hermoso!

http://boinadescalza.blogspot.com (un poco de mi literatura, o un intento de ella)

gracias por pasar por mi otro blog.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Estos versos tuyos también son besos que recibimos todos en el alma.

Como me alegra...¡y como! cada vez que te leo.

Un abrazo

Luci dijo...

gracias mil por tu poema y tu visita desde Venezuela, poeta.

Lu

Anónimo dijo...

Hola Gerardo

Hermoso escrito lleno de bellos sentimientos de amor...me encanto!!!
Gracias por tus visitas,eres muy amoroso..

Te dejo mis cariños..

Nily Chan dijo...

Hola amigo... yo sigo sin poder escribir mas...

pero en mis cuadernos se desborda mi tristeza que guardo solo para mi y ni siquiera quiero que se conviertan en lagrimas...

un beso.

Anónimo dijo...

Adoro sentir besitos en el alma y este poema es tan sublime que alcanza a acariciar mi espíritu.

Abrazos y besitos para acariciar tu noble alma.

Alimontero dijo...

Hola Gerardo, este último tiempo he estado recibiendo saludos y tarjetas tuyas con hermosos mensajes... como este!
Leerte es habitar en tu alma...
una melodía al corazón...
besos
Ali

el nombre... dijo...

Sería un delito que esos/ estos versos no llegaran!!!

Más allá que no esté dirigido, te aseguro que tus besos me llegaron al alma.

en noche de lluvia

María Elena Ponce dijo...

Me alegra no sabes como estar de regreso para navegar sobre el río de agua fresca de tu ángel silencioso.

Me alegra conocer el rostro dulce del poeta.

Mi admirado poeta hoy llegando de viaje paso por tus letras para dejar mi cariño y mis huellas.

Un beso

María Elena Ponce

Sol dijo...

Eres poesía. Y me encanta que lo seas porque dejas versos por donde vas. Me encanta.

Un abrazo muy grande.

FÉLIX LOBOS dijo...

AMARAR, que bella palabra... preciso poema... te dejo un abrazo.

Salud...

Xenia dijo...

Hola!! como estas?
muy lindo tu poema! ahi esta la magia, en saber tanto al otro que no hay necesidad de estar para conocerse!
saludos,
xenia

Mª del Pilar González Sánchez dijo...

bello poema y hermoso detalle de homenaje a excelentes poeta col colocar alli sus fotos


saludos
pilar

La gata que no esta triste y azul dijo...

Ojala los halla recibido.

Anónimo dijo...

Hasta mi colina han llegado tus besos de poeta enamorado de la vida y la amistad. Como todo lo que aprecio los guardo en un cofre junto a la chimenea de mi casa de ermitaño, pronto vendrán los fríos y quiero que estén agusto y bien abrigados acompañados de mis corazones poetas.
Gerardo un abrazo.Antonio

Gise dijo...

Gerardo, cada vez que te visito mi alma se llena de los más variados sentimienos...
Es maravilloso estar aquí y pasear a traves de muchos mundos a los que tus palabras me trasladan :)
GRACIAS.

P/D: Qué música es la que se escucha de fondo? No puedo recordar su nombre. Besos.-

Qalamana dijo...

Como me alegra...¡y cómo!
poder leer tus versos :)

Anónimo dijo...

Por Aquí pasaba amigo, gracias por la visita.

saludos,
hannibal

Celeste dijo...

Qué conjunto de imágenes hermosas!

Me alegra volver a saber de tí.

Beso celeste.

PIER dijo...

QUE VERSOS MÁS LINDOS..
Seguro que le llegaran... si...

abrazos..