COMO OLVIDARTE




¡Como olvidarte!
si al ver al mar mi corazón se vuelve ola,
si en las noches las estrellas iluminan tu figura,
si la luna me lleva a tu ventana.

como olvidarte si estás entre mi piel y mis sentidos,
en el canto de las aves,
en el rumor del río,
en las ansias benditas de mi boca,
en mis sueños y mis desvaríos.

¡Como olvidarte!
si mi mente sucumbe ante el desnudo de tu alma;
si tus ojos son nube y tus manos rocío,
si eres mi misterio de amor idealizado
donde no existen lágrimas de luto
ni penas, ni quiebres que adornen un pasado.

Como olvidarte si siempre me has dejado
la huella de un amor resucitado,
de un amor expandido cual montaña,
Gigante e inacabado.

De ese amor que trasciende al pensamiento,
al visceral amor de mi existencia
y más allá de ti que ya es bastante.

Y es que se escapa de mis manos,
del dolor, de mi llanto o sufrimiento,
del mirarte a los ojos un instante
y el soñarte en las noches sin descanso.

Ese amor que me late en llamaradas
que te llama incansable hasta el desmayo,
que te busca en las flores y en el campo,
en el fuego, en el agua y en ay! que pasó?
...que te amo tanto.

Ese amor rutinario, cotidiano,
ese que tu enredabas en mis manos,
en la almohada, en la alfombra, en la ventana,
en las noches de amor que eran un canto,
y en el tibio dulzor de tus quejidos.

De ese cuerpo ceñido junto al mío,
del temblor de tu vientre entre mis manos
del quejido en el espasmo y del ¡ay!... mi amor cuanto te amo.

Ese amor en estrellas titilando
en azules finitos de un espejo,
que se cuela en rendijas como etéreo
y me llega del agua en un reflejo.

Ese amor como tú,
como yo,
como siempre.

122 comentarios:

frida dijo...

Mientras estés de vacaciones, te estaré leyendo.

Un gusto.

Disfrútalo.

...flor deshilvanada dijo...

Te leeré mientras estés lejos.

Un beso, disfrutá mucho!

Carlota dijo...

Ya lo voy a leer.... que disfrutes tus vacaciones...
Mil besitos

mel dijo...

He recorrido tu blog y no pude evitar quedarme atrapada. Leo, y cada letra me separa un poco mas del ruido de la calle, de las obligaciones, del trabajo...
Con cada letra me dan ganas de salir corriendo a buscar a mi amor que esta lejos..
Cada letra aumentan mis ganas de amar hasta el cansancio.

Es un blog hermoso, voy a volver... gracias por tu visita en el mio.
Besos

el nombre... dijo...

hola, gerardo.
por un lado, lamento tus vacaciones, y por el otro, ésto me da tiempo como para leerte mucho más detenida y tranquilamente. Supongo que usaré el finde para venirme de vaciones aquí!!!


No me parece mal plan para "desenchufarme" y volar, sin aviones!!!

un beso

Amorexia dijo...

Excelente selección de lectura! Felices Vacaciones!

Inma dijo...

felices vacaciones.
Un biquiño

Mar dijo...

Felices vaciones amigo disfruta descansa y diviertete ,,,aki te esperamos ,,,,esperando tus bellas letras

Gracias por dejarnos esta seleccion para seguir disfrutando de ti

besos para tu alma ,,hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, disfrutalas y vuelve.
Te ire leyendo mientras tanto. Un abrazo.

Celeste dijo...

¡Qué bueno que nos dejes algo de ti mientras vas y vuelves!

Por aquí estaremos...

Beso celeste.

Ángel Azul dijo...

Disfruta tu descanso mientras nosotros disfrutamos de tus letras de romántico poeta que generoso nos abre su alma.
Un fuerte abrazo.

Félix Lobos dijo...

Venía a agradecer tu paso por mi blog, como preciosas palabras amigo Omaña...

Salud... te espero en mi himildísimo blog.

Vicky dijo...

Felices vacaciones.... se extrañara tu presencia y tu siempre bella huella.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Gerardo:Ahora que yo vuelvo de vacaciones,tú las empiezas.Venía a saludardte y a darte un beso.Te lo dejo aquí aguardándote a que llegues.Sé feliz.

butherfly dijo...

Felices vacaciones... yo, me quedo aquí leyendo...
Disfrútalo...
Un beso guapo

Anónimo dijo...

felices vacaciones

9 dijo...

No me canso de leer. ¿Cómo describir un alma con palabras?.

Eso es lo que hace Gerardo.
Disfruta de tus vacaciones.

-Monique- dijo...

Descansa
Y de seguro leeré :)

Amorexia. dijo...

Gracias por tu visita nuevamente a tu blog, para cuando tenemos letras nuevas aqui?

. dijo...

que disfrutes tus vacaciones
un fuerte abrazo :)

Carolina dijo...

Mi tío bello:
Vengo de recomendar Imaginaria en el Blog Day 2007. La mención especial es para tí. Te quiero mucho. Espero que la estés pasando bien.
Un abrazo,

MAR dijo...

Eres muy amoroso, gracias,
que seas feliz en tus vacaciones.
Besitos,
mar

Anónimo dijo...

Amas la vida y trasciendes pero, lo más lindo, son los regalos que nos brindas en forma deliciosa a través de tus letras.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

Яaƒ dijo...

Aunque aún no leo todo, maravillosas recomendaciones...

Que tengas unas felices vacaciones
Saludos

@Intimä dijo...

Disfrutando de tus letras en tu ausencia, te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Te echo de menos. Un beso en tu alma.

...Hijo del Quijote dijo...

Que buena forma de guiarnos los pasos hacia la letcura...

¡Un compendio de lujo!.

Afectos.

HdQ

Anónimo dijo...

Aguardando tu regreso...

Doncel dijo...

GERARDO:
Siempre es un alivio para el alma leer tus poemas.
Saludos desde Mi Colina.
Antonio

Anónimo dijo...

Me encanta pasar a leer tus letras, por eso paso seguido.
Además quiero dejarte un abrazo.

Inma dijo...

he visto que preguntabas por mi.
Pincha en mi nombre y yaaaaa.
Biquiños

::: Isis ::: dijo...

Que bellas palabras Gerardo...

Y que beunas lecturas nos dejas por mientras que vas de vacaciones... pasala bien.


Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias querido poeta! Que disfrutes de tus vacaciones.
Un cálido abrazo.

peyote dijo...

que grandes letras, refugiadas en sus poemas, lleo dos y tres, pero aun este dia me da el cuerpo.
en otro momento, lo comento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tanto por leerte , tanto por aprenderte ... para mi un maestro !

Paz/

bepasonico dijo...

Saludos


Muy buen poema, ahora veo q estas de vacaciones que bien en hora buena espero leerte pronto

@Intimä dijo...

Sigo por aqui, no te olvides de los que te siguen.
Regresa pronto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Muy hermoso, como todos tus poemas. Y que mejor acompañamiento que esa musica "Concierto de Aranjuez"- mi preferida- una maravilla.
Un abrazo y no nos olvides...

Luna Agua dijo...

Si encuentras la receta, házmela saber.







saludos

Sonrisa de luna dijo...

ese amor nunca se olvidara y siempre perdurara
besitos cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

Vicky dijo...

Lo leo y lo releo y mas me guista...
Que don Dios mio!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La música, el poema, el AMOR y la nostalgia, han transportado mi alma hacia el infinito; Me he emocionado hasta las lágrimas...
Besos querido poeta.

Anónimo dijo...

Hola gerardo, no había tenido las ganas de agradecerte tu comentario en mi blog, sin embargo como puedes ver poco a poco voy saliendo de la pereza.

En realidad lo que me escribiste, en supuesto de lo que ella me diría, esta muy bien, en realidad sería así si se diera una situación de volver hacia ella, sin embargo ella no esta ya, y no va a regresar más, pero de igual forma lo que dices está bien planteado...

gracias nuevamente.

un saludo,
hannibal

PD: Me causa gracia que siempre luchemos por olvidar, pero inconscientemente siempre dejamos el recuerdo perpetuo bajo un papel, un lienzo o en un simple recuerdo.
Me causa gracia ver como nos contradecimos. Todos criticaron mi sinceridad hacia el recuerdo, cuando todos dejaron claro que lo que quieren es olvidar, sin embargo cuando leo este tipo de poemas, me doy cuenta de que yo tal vez no estoy tan equivocado, y soy congruente con mis palabras y mis poemas y mis acciones.

@Intimä dijo...

Es una delicia recrearme en cada uno de tus versos, perderme en cada renglón con el sabor dulzón de la belleza.
Besitos.

Iseekyou dijo...

excelente amigo, siempre es un placer leerte... buenas vacaciones y recarga pilas pues... abrazos

Recomenzar dijo...

Linda musica enlazada con palabras

Recomenzar dijo...

Linda musica enlazada con palabras

Angelica Black dijo...

Interesante entrada ^^ te felicito por ella.
Y la música fue ua gran elección muy acertada
un beso

Maria Ines dijo...

Gerardo:
Cuando el amor desborda trasciende la piel, se abre el alma, y desde ese recóndito lugar las palabras son el verbo divino, plasmado el cuerpo con el alma, comunión desmesurada del amor verdadero, luz y guía, fundamento de todos los mortales...
Recibe este beso en tu alma
que en reflejo del cielo,
es un espejo magistral,
en donde encontrar tu mirada,
es encontrar la razón de la existencia...

Malena dijo...

Bienvenido Gerardo. Las palabras se quedaron huecas en tu ausencia y el agua fluía lentamente. La naturaleza ha despertado otra vez y las palabras expresan de nuevo sentimientos.

Un beso muy grande en tu alma.

Azul... dijo...

Qué amor tan bonito el tuyo :)

Besos!

Anónimo dijo...

No se puede olvidar un amor así.
Gracias por subir hasta mi colina.
Yo también soy aprendiz y de poeta y en la música ( mi guitarra )siempre me gusta sentirme aficionado, de este modo, siempre hay cosa que estudiar y aprender.
Un abrazo desde España.Antonio

Mónica dijo...

¡Qué bonito! Romántico, respetuoso, amoroso... en fin llega al alma de cualquier mujer.
Te mando un beso y

feicitaciones por tus premios.
Bss

el nombre... dijo...

vuelvo.
y pido permiso para quedarme un rato más.
es domingo, ya de noche.
ese amor que tenés y que te late, te habita, y te arranca estos versos... mientras vuela una mariposita cuando escribo...

este amor, tan intenso, tan apasionado y lleno de ternura...
me puede!!!


ojalá pueda algún día sentirlo yo así.

por el momento, te leo, te vuelvo a leer.
y te auguro que siga siendo ese amor, como siempre.


un beso.

. dijo...

hola gerardo!
gracias por tu mensaje, qué bueno que estés nuevamente
me encanta quedarme un rato aqui, escuchando tu música, leyéndote, es un remanso, gracias por todo

y gracias por tus besos al alma

otro para vos :)

claudia

Katina dijo...

Gerardo
Que fuerza muestran tus letras , cuanto amor inunda tu corazón , derrochas pasión en cada palabra, cada reglón , cada frase es por sí misma una belleza .
Me alegra encontrarte nuevamente para saborear y disfrutar estos versos tan plenos , nacidos con total pureza del fondo de tu corazón,
así te siento .
Gracias por tu delicadeza, un beso cariñoso.

Ángel Azul dijo...

Cómo olvidarte a tí que eres el poeta de las dulces emociones, de las palabras bellas.
Un abrazo y bienvenido.

NancyQ dijo...

Como olvidar, si se respira tanto amor.
Que bello poema Gerardo, como siempre, como todos...

Tesa Medina dijo...

Vengo a felicitarte porque hoy es San Gerardo y me encuentro con este regalo, un poema inmenso, precioso, que conmueve.

!Felicidades!por tu santo y por el gran poeta que eres.

Un beso tierno.

Mar dijo...

Bienvenido de nuevo Gerardo ,,,de nuevo vuelvo a tus letras y vuelvo a emocionarme ,,precioso poema ,,,imposible olvidar cuando se ama

besito para tu alma

MaLena Ezcurra dijo...

Coincido con todos mis compañeros, tu manera de "decir" es tan bella, puedo ver tu sangre circular por el torrente de tus venas.
Me alegro por vos Gerardo, que podés ir por la vida sintiendo, trasmitiendo la belleza.

Te abrazo compañero del alma, un orgullo para mí estar en tu casa.

Lindisima dijo...

Realmente tus palabras tienen tanto sentir, que me llenan y me inspiran, que estés bien recibe un beso en tu alma también

Pasión dijo...

Precioso, me encantó la descripción de ese amor
Besos

Pame Recetas dijo...

Bellísima poesía la tuya Gerardo.Me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo desde el Sur.

Astrid dijo...

Tan hermoso escrito, no permitira que le olvides, y seguro le llevará a recordarte infinitamente...

Mil besos...

Waiting for Godot dijo...

Es precioso. Muchos besos.

conny dijo...

Imposible de olvidar cuando queda la escencia dentro...hermoso poema al amor extremo...besos

Luli dijo...

Ese primer amor mágico, que nos hace volar por todos los cielos, ...

Hermosísimo poema

Cariños

Alichín dijo...

Gerardo: ¡Cuánto amor y cuán apasionado! Sentimiento puro tus palabras, que se hicieron doradas para cantarle a tu amada... ¡Bellísimo!
Me alegra el regreso y te agradezco la huella que dejaste en mi casa.
Un fuerte abrazo.

Angel dijo...

Enorme este canto al amor en forma de poema compañero Gerardo, siempre es un placer leerte y pasar un rato por aquí.

Saludos.

mia dijo...

Cómo olvidarte???... solo por que tú me lo mandas...

Una razón de olvido a la que a veces debemos agarrarnos, cuando entre el tú y el yo... hay discordancia...

Anónimo dijo...

O que dizer de texto tão belo? Tudo já foi dito e seria repetitiva.

Deixo um grande beijinho!

zel dijo...

Hoy llegué aquí desde Evan y me quedo a leer, a leer y a soñar, que lindo, abrazos, volveré, amenazo! Gracias por el placer compartido en las palabras

Яaƒ dijo...

La forma en que hablas del amor hace que todos sintamos nuevos bríos para amar...

Un gran gusto leerte
Saludos

Anónimo dijo...

Cómo olvidarte?
Y es la tarea más difícil de completar!
Un abrazo grande.

Gise dijo...

Bellísimo, cada cosa que leo en este blog me llega al alma... Como el amor, los recuerdos bellos, como tú, como yo, como siempre.

Un abrazo muy grande. Gracias por compartir estas hermosas palabras.-

María Elena Ponce dijo...

Aquí estoy,
esperando la aurora
en el horizonte…

Restos de agua
atesoro entre mis manos,
las que se creen nubes
deseosas de llover.

¡Cuantas veces interrumpida!

Los ojos,
un tajo de mensura
recortando el paisaje.

Mis pestañas
limpian el aire,
más nada ocurre…

Conozco el origen
de mis lunas,
¡Nacieron de tu sonrisa!

Y mi sol…
una hemorragia
de luz matutina
besando siempre
tus flores cada mañana.

Pero hoy
no amaneció,
trasciendo sin descanso
la noche,
para beber las estrellas
y embriagarme en ese amor etéreo
que al despertar
se me hace aguacero en los ojos.

Precioso poema amigo y poeta del alma.
Un gusto saber que retornas al vuelo dulce y sentido de tu pluma.

María Elena.

el nombre... dijo...

gerardo: no puedo dejar de agradecerte la maravilla que me dejaste en casa!!!!


mil gracias.
mil besos

Daniel O. Requelme dijo...

Hace tiempo que no encuentro un poema como el tuyo donde el mismo fluir de las palabras evocan la musicalidad en un mismo tono. Que gusto para mi la lectura del mismo. Gracias por escribirlo. Felicitaciones por publicarlo.


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Alichín dijo...

Gerardo: ¡Gracias por el suspiro y por la huella que has dejado en mi casa! Sublime tu poema, vertido en pozo de sentimientos. ¿Sabes? Un detalle muy importante encontré en él: elegiste justamente las palabras que dan sonoridad y cadencia a cada estrofa. ¡Te felicito! Y te reitero las mil gracias. Un fuerte abrazo... te devuelvo el beso...
Alichín

- JJ dijo...

Saludos Gerardo
Gracias por tus palabras.
Se reciben con cariño.
Un abrazo!

Lágrimas de Mar dijo...

¿como olvidarte?
simplemente no la olvides...recuerdala

un beso

lágrimas de mar

Maria Ines dijo...

Vuelve a ti
el amor en estos versos,
que conmueven entrañas,
y dan alma al alma,
del misterio de ser
eternidades,
y la certeza,
al mismo incierta
por la carne del tiempo,
que este lazo de amor nunca se corta...

Nerim dijo...

No sé que pasó con mi cuenta del google reader pero tu suscripción no se actualiza en mis favoritos, no se si me explico bien y eso hace que tu sigas publicando y yo solo veo el ultimo post que hiciste en Agosto. Hoy me ha dado por ir directamente a tu página y oh sorpresa, sigues publicando sin yo enterarme.
No quiero que creas que te olvidé, que ya no me acuerdo de ti, nada de eso.
Un fuerte abrazo
Nerim

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Gerardo,
qué maravilla!
volveré, te enlacé para no perderte en el ciberespacio.
Un abrazo grande y felicitaciones por este hermoso blog!!!!!

Verónica


Verónica Curutchet...
JARDIN HAIKU
PASEO MÁGICO
MARIPOSAS & GIRASOLES
EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN
ÚTERO DE PAPEL

butherfly dijo...

GRACIAS POR CADA UNA DE LAS LETRAS QUE HE DISFRUTADO EN TU BLOG... aún cuando ya no escriba, siempre estoy...
Un beso

Mar y ella dijo...

Bue´n día...aqui extasiada con tu lugar segundo blog que me conmueve...la música ,tus palabras suave pluma que se desliza por mis ojos al leerte..
Un abrazo y honrada de tu visita--
Mariella.

Anónimo dijo...

Tranquila tu mirada
atraviesa la vertical del viento
y regresa cual destello
al dintel donde dejé ayer mis naves
para emprender otro destino.

Deposito otro beso en el lado azul de tu primavera nueva.

Anónimo dijo...

Todo mi agradecimiento para ti, mi dulce poeta...
Un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

ya terminé mi juego filosófico... mi amigo...
gracias.

Unknown dijo...

¡WOW! Ha sido fenomenal leerte, que bello.

Daniela dijo...

Gerardo...hermoso! como todo lo que escribes, mil gracias por recordarme y por tus huellas en mi blog, me llegaron al corazón.
Besos.

Sonrisa de luna dijo...

besitos y que pases un requeteteteteteteteetete buen finde. a disfrutar¡¡ muackisssssssssss y miles de abrazos¡¡

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Emocionante.

Un saludo

Lady Read

Lilith dijo...

:)

thoti dijo...

.. ¿como olvidar?.. ¿como olvidarla?.. hay cosas que sencillamente resultan imposibles.. me encanto tu poema an sentido y grande en emociones..
.. un abrazo Gerardo..

Valeria Elías dijo...

lo bueno del amor es que nucna se olvida... besos ;)

Roxana dijo...

No sabes como sanan ...
tus escritos.
saludos y gracias.

josef dijo...

Nostalgia, amor, dolor...Sentimientos profundos se entremezclan en una poesía que es una dulce evocación al amor y al cariño. Un blog ntrañable. Dejo un saludo desde España, Madrid.

Sol dijo...

Wow... cuánto romanticismo... me has dejado suspirando en tus palabras, colgada en cada verso.
Qué bonito!

Un beso.

Anónimo dijo...

Mira que buena critica

http://comosercomomago.blogspot.com/2007/09/9-zapato-roto.html

saludos,
hannibal

Doncel dijo...

Gerardo:
Gracias por los versos que ha subido ha mi colina.
Un Abrazo.
Antonio

el nombre... dijo...

gerardo:
extraño tus publicaciones, eh?
aún de vacaciones???

Anónimo dijo...

Ese regreso de tus vacaciones valió la pena, llegaste enriquecido por las musas y nos has bañado de Amor con cada verso tuyo.
Muy buen poema y preciosos sentimientos los tuyos!!
Te envío otro beso para tu alma poética!!

Anónimo dijo...

qué hermoso (y muchas otras cosas más), disfruto leerte, un abrazo!

venus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eso dijo...

Hola vengo desde el blog de mi amiga Maya a leerte y paladear tu espresion , permite??

El amor es bello ,espresa tanto de cada uno:

Mi silencio clama a voces tu decision........
....Que diria mi corazon??
Diria que vengo y voy,
pues como soy un bandido no tengo terreno fijo.
Siempre canto mi son
no puedo prometerte fidelidad pero si mi lealtad.
Hay corazon colorea de rojo mis palabras y muestraselas a su dios,
no dejes que su alma entristezca y muestrale mi don ....
..escribirte estas palabras y alegrarte con ellas el corazon ,corazon de esta poeta, poeta con amor.
Para que buscas lo que a ti viene a diario......??
por que miras tus tardes si las fantasias vuelan hasta ti de noche??
Por que entristeces de noche si la alegria peregrina hasta ti por el mediodia????
Por que sufres de frio en tus madrugadas si mis mañanas contigo cada dia son mas calidas....??
Por que buscas en tus sueños lo que un dia sembraste en los mios??

por que




es una palabra , nosotros somos
la respuesta...


Encantado de pasear por su rincon , fue un placer , Saludos desde Mi Peculiar Cordura .


_______________-kroket.

Anónimo dijo...

Hola Gerardo

Paso a saludar y decir que son increibles tus letras te felicito...

Te dejo mis cariños...

Anónimo dijo...

Sigue como poeta adolescente enamorado del amor. Muchas veces a los poetas se les olvida que fué lo que los impulso a escribir poesía. Años más tarde, los poetas se venden a las reglas gramaticales y desaparece la originalidad de los versos.
Todos quieren escribir como Neruda, como Bennedeti, como García Lorca, Lopez de vega, pero no se dan cuenta de que ellos empezaron con ideas de amor, muerte, libertad... después fueron ideas más originales y trabajadas; a partir de ahí, lo que encuentras son solo copias.

Escribe como quieras, pero escribe desde el alma, desde el corazón, no importa cual sea el tema, lo importante es la creación; nuestra capacidad de crear.

La reglas literarias, lo que hacen es tratar de catalogar una obra según ciertos parámetros para que el lector pueda hacer ciertos análisis. Sin embargo para que me sirve a mi en lo personal, para que fuerzo a mi alma a atarse bajo ciertas reglas, yo en lo personal, escribo libremente. ¿Sabes quien es mi maestro?. Rosseau es mi maestro.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hannibal, gracias, muchisimas gracias por tu comentario, me tranquiliza y me motiva para seguir creando desde mi alma.

Para seguir regando de amor, desde mis sentimientos y mis ganas de amar al prójimo en todo momento.

Recibe un abrazo en tu alma.

TEA CUP CLUB dijo...

Vaya si no llegan tus pensamientos a nuestras almas si mira lo bello que escribis, muchas gracias por hacernos surpirar con cada uno de tus poemas, nos elevas hasta el cielo

Besos para vos tambien... y.. te dejo mi tacita de te con el carino de siempre

Veronica

LuzdeLuna dijo...

Yo llegué a través de tu comentario en el blog de mi amigo kroket, y me emocioné al leer tu blog.........
es algo indescriptible....esa música tan sentida amenizando la lectura de poesías como esta "Cómo olvidar ese amor....", o "un adiós para Ana", o "cómo encontrarte"....

...narran sentimientos por los que pasamos todos los que tenemos un corazón dispuesto a amar,...con distintas caras, con distintos nombres, pero sentimientos que todos hemos vivido, vivimos y otros vivirán.... eres un gran poeta.... te añadiré en mis blogs por los que pasear mi corazón, ávido de leer sentimientos tan bellos en letras de otros....

....besos dulces.........Luzdeluna

Chela dijo...

Gerardo, con tanta belleza en el poema, con esa música que endulza la lectura, con ese amor que relatas, no queda más remedio que soñar, que recordar...para los que el amor de pareja es cosa pasada...¡Disfruta el amor, que todo lo sublima!

Buenas noches.

ESENCIA dijo...

La música escogida no puede ser mejor. Felicidades.

Roxana dijo...

No se puede olvidar
es muy lindo

Anónimo dijo...

Aquí estoy se nuevo para agradecer la bondad de tu alma.
¡Te quiero amado poeta!

Anónimo dijo...

Ayudemos a 65534,
demostremos que no está solo.

http://rincondt.blogspot.com/2007/09/bullying-familiar.html

Tesa Medina dijo...

Vengo a verte en una noche de lluvia mansa, dejo que la música acompañe a la lectura reposada de tus versos. Qué belleza.

Me quedo un poco más y... ja, ja, ja, descubro por ahí mi cara,
no me importa, es un honor quedarme en un un lugar tan romántico.

Besos tiernos, poeta.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Con tiempo... Con tiempo...

Monikyna dijo...

Este post, me ha hecho recordar y llorar una vez mas en una noche de lluvia como esta... tanto, que no pude evitar dedicarlo al hombre que amo en silencio... Con tu permiso, lo públique en mi blog... (respetando los derechos de autor por supuesto)...

Saludos

Anónimo dijo...

hola esto esta de lo mejos quiero saber si esto lo escribes tu mismo o no se pero es muy lindo es primera vesk entro a esto y lo seguire haciendo todos los dias por que me recuerda a alguien

RosaMaría dijo...

Apasionado y tierno. Expresa lo más profundo de un sentimiento. Felicidades