BUSCANDONOS

En la tarde casi oscura te vi fluir casi desnuda
por los abismos de todo un infinito.

Porque se que me buscas perdido entre la gente,
levantaré mis brazos para que no me pierdas en silencios.

Y te encontraré en las calles dibujadas de mi mente
mirándote venir desde el ocaso

Aquí en mis pensamientos guardaronse tus huellas.
Aquí mi pensamiento cubierto está de ti,
y mi alma está surcada de paz y sin querellas
de no olvidarte nunca porque estás en mi.

Seré la estrella surgida de cenizas
besadas por el canto de peces en el mar
y emergeré al espacio para alumbrar tus noches,
noches de plenilunio,
y de aguas llenas deseándote encontrar.


Y buscaré tus pasos en los caminos de piedra
bañados cual alfombra en hojas del otoño
y encontraré en tus brazos gemidos y susurros
de rojos pasionales.

De tu piel húmeda absorberé deseos regados por la luna
para quedarme siempre en tu mirada
antes que el diluvio convierta el amor en marejada.

Recibe un beso en tu alma.

30 comentarios:

Qalamana dijo...

Uuuf! Menuda intensidad transmiten esos versos...

ella dijo...

Yo, cuando escribo algo, me gusta que los que me leen sientan como yo. Poder hacerles ver a través de mis letras. Y… Yo te he visto…
Un beso también en tu alma, inclinándome ante tus hermosas letras.

Anónimo dijo...

Bueno es conocer la adversidad pues nos hace valorar y buscar la armoniosidad.
Abrazos.

mia dijo...

Por que si dos se buscan... encontrarse es la razón acertada...

historia dijo...

"antes que el diluvio convierta el amor en marejada"...¡¡que hermoso, me encantó!!!......

bello poema.....
hombre enamorado....


besos,

Cromatica dijo...

"...y susurros de rojos pasionales"

Como me gustan los colores que tienen tus letras!

besos

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras. te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias, un saludo

Su dijo...

Dicen que los que nacimos bajo el signo de Virgo somos de la Tierra, sin embargo Neptuno se cruzó en mi camino, pues yo soy de agua.
Y tu poema viene en olas, tiene rumor de espumas que se dejan caer, ora suaves, ora con fuerza colocando puntillas de sal sobre la arena.
Y por eso me gusta
Eres un poeta apasionado...
Bien por eso!!!
Un sanducero abrazo

Anónimo dijo...

Y sin querellas como mi alma...seguiré buscando-te...

Precioso!!!

Un abrazo

Katina dijo...

Esos sentimientos que veo reflejado , sostienen la escencia de la vida, siempre esperàndo con los brazos abiertos para el encuentro final donde no hay tiempo , ni espacio , ni nada que separe , fundièndose asì en un solo ser.
Pleno , lo encontre pleno , de poesìa y de sentimiento. Felicidades.

Anónimo dijo...

Cuando vives en su mirada no hay diluvio capaz de expulsarte de allí.
Precioso poema.
Un abrazo.

Ale dijo...

Recién empiezo este camino y me ha gustado mi primera visita.
Un destello para ti.

Leticia dijo...

Gracias por entrar en mi blog y por tus bellas palabras. Espero que me visites a menudo.

Un abrazo

les dijo...

nostalgia, no mas que nostalgia...

Etèria dijo...

Pero que bonito.

Fue un placer llegar aquí.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Ojala y yo fuera un faro que con mis deseos y la esperanza de mis ojos alumbrara su camino y presenciara el encuentro dichoso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Deseos regado por la luna... que más se puede pedir. Preciosas palabras.
Gracias por tu cariño.
El mío va para ti también

historia dijo...

puedes releerlo cuantas veces quieras.......

yo lo estoy haciendo ahora con el tuyo......




un beso,

Maria Ines dijo...

Gerardo:
Es un poco esto que expresas de manera tan hermosa y poética.
Quizá el encuentro de almas esté dado y tal vez, por qué no esté habitando en su memoria como mi memoria está habitada por su recuerdo.
Gracias por esta magia compartida.
Te mando un gran beso en tu alma.
María Inés

Khabiria dijo...

Y ella sigue alli, parada en una esquina, con aquel vestido rojo, con la sonrisa cándida y abierta, con el alma dispuesta a que la abraces...pero se acerca una nube negra, no te atrases, apura el paso para que la abraces junto a la cobijes del frio....
Como siempre es un placer visitarte!
Un abrazote
:)

BETTINA dijo...

He pecado por no haber pasado antes por aquí. Sin embargo recibo tu regalo: esta hermosa música de Richard Claydermann que escuchaba mi madre hasta al cansacio y este bello poema. ¡Afortunada a quien les escribes estos versos!

Osselin dijo...

Hola amigo;
te añado a favoritos

Tamyka33 dijo...

Muy hermosos estos versos.Te envío mis más sinceras felicitaciones por tu dominio maravilloso de las letras :)... Nos seguiremos leyendo

Saludos

Lindisima dijo...

Dios que bellas palabras, y la música ni te cuento en que te inspiras? no pierdas tu musa, un beso feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gerardo, amigo, me gusta como fluyen tus palabras y todo lo que expresan. Tienes un bello espacio. Gracias por visitarme y por lo que me dijiste. Un fuerte abrazo,
V.

Verena Sánchez Doering dijo...

Gerardo
eres un poeta, un gran poeta y escribes hermoso, te felicito
estuve en tu otro espacio y es bello
este poema esta hermoso, yo he buscado lo que perdi, en el silencio y en la multitud, a veces las huellas son muy profundas que el tiempo no ayuda a olvidar
sigue buscandola a veces dejan huellas y se logra encontrar lo que se perdio
un abrazo grande y que estes muy bien
felicitaciones
besitos


besos y sueños

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Se sana una herida con amor...
Se llenan los vacíos del alma con amor...
Se hacen realidad los sueños, cuando se lucha por ellos con amor...
Se eleva una oración al cielo por amor...
Hermoso sentir y enormes expresiones.
Amio: Un abrazo para ti y tu familia.

Astrid dijo...

Y le has de encontrar a través de estas hermosas palabras...
Hermoso blog, te felicito.
Un beso...

Mariposa_de_agua dijo...

Hermoso, de todo mi gusto, palabras precisas y con la expresión de un corazón lleno de amor.

Cariños para ti y agradecida de tus comentarios en mi blog.

Te saluda...


Pia

Sintagma in Blue dijo...

...aunque sólo dure un instante.