PERTURBADOS

Ha llegado la noche mordiendo los silencios
y la luna desprende en las colinas del alma
un nomeolvides de añoranzas.
Los grillos deliran su canto que ofusca el pensamiento,
mientras caminan sin palabras, deshilando los flecos de
un pasado.
Ya la soledad marcó el camino, ya nada abriga la
esperanza; Ya los trenes sin andenes van rumbo al
infinito y muere entre neblinas el amor de aquelllos
días.
Incoherentes y turbios como serpientes se esconden en
si mismos y sus halos desaguan lágrimas de sangre.

13 comentarios:

Nerim dijo...

No hay que perder la esperanza, mañana será otro día y quien sabe qué nos traerá la marea.

Mi ultimo post tambien habla de noches, silencios y amaneceres.

Un beso

Malena dijo...

Mi querido Gerardo: Esas son unas noches. Noches melancólicas y llenas de desesperanza pero hay, habrán, otras lunas en las que alumbrará el ambiente de sueños aún no realizados y que nos esperan.

Yo lo creo así.

Mil besos y mil rosas.

@Intimä dijo...

Cuando el amor coge el tren en el anden se queda desolado el corazón.
Un besito. :-)

lully dijo...

Excelentes letras escritas bajo la luna llena que rodea los espacios terrenales y nos llevan a múltiples recuerdos pero también a inspiraciones del alma.

Besitos Gerardo, apreciado mío.

M@R dijo...

hola,,,
gracias por la visita,,,
yo ausente muy alejada de los blog, pero cada vez que pueda los leeo,,,
y vos como siempre con tus bellas letras que alegran mi lectura,,,

abrazos,,,

Unknown dijo...

LA NOCHE
SILENCIO,
ABSORTA,
SOLA,
SOLITARIA
IMAGINO
A AQUEL
QUE VERSOS
ME ESCRIBÍA
Y RECITABA
POEMAS AL OÍDO
Y EN SUSURROS
SU DIVINA
YO ERA.
hOY LA NOCHE SILENCIOSA
ES MI COMPAÑERA
EN SOLEDAD ABSOLUTA.
SUMO NOCHES
A MI NOCHE.
ALUMBRA ... TAN SOLO
ALUMBRA A TAL MI ARTE
POEMAS Y PINTURAS!


AGRADECIDA POR TODOS SUS DECIRES EN MSI BLOGS

LE DEJO

MI CARIÑO
MI PAZ
UNA ROSA.

MARYCARMEN

MIS BLOGS:
WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM
*******************************************************************

Lamia dijo...

Uno muerde los silencios, una y otra vez, y se mantienen intactos.

MAR dijo...

Hay silencios que despiertan el amor y el alma.
Besos para ti.
mar

Tesa Medina dijo...

Hola, Gerardo, tan tristes como bellos estos versos que hablan de trenes sin andenes, pero puede uno arriesgarse y subir en marcha, tal vez más allá no sólo esté el infinito, puede que todavía quede un paraíso inesperado, un remanso, una sacudida para tu añoranza.

Muchas gracias por tu recuerdo y por tus bellas palabras.

Te invito a mirar mi álbum de fotos sin palabras. Nos visitó furiosa la nieve al nivel del mar. Disfruté como una niña.

http://elnadadordeniquelfototesa.blogspot.com/

Un abrazo, Gerardo

Unknown dijo...

NOCHES... OTRAS NOCHES.....
ALEGRES Y ENCANTADORAS UNAS

TRISTES OTRAS
PERO NOCHES...

Y EN DECIRES HA DEVANADO EXQUISITOS VERSOS.

ES UN PLACER LEERLE!

***********************

En otro orden te invito a pasar
por mis blogs,
EN:

www.cosechadesentires.blogspot.com

dónde publique un post en agradecimiento a algunos de los amigos que me han dejado sus huellas en decires,

Y ES uno de ellos,

y al final deje algo para que lo lleves a casa.
Este es un primer homenaje porque a todos en un solo post es imposible poner, ya veras porque lo digo.
Asimismo hay temas importantes en todos ellos.

Dejo
mi cariño y mi paz
Marycarmen

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

lully dijo...

Hoy al releer esta entrada me he sentido con un halo de nostalgia, ¿Será porque la luna se ha ido?

Besitos con buenas energías cósmicas para tu alma apreciado Gerardo!

MA dijo...

El amor unas veces vive... y otras muere .... , pero hay que apostar por el amor, siempre , cuidarlo mimarlo para que no se marchite y muera en la soledad del alma ...

Un abrazo de MA

La Dulce Pena dijo...

Amigo soy La Dulce Pena, combatí con vos hace dos años en el primer torneo de la Dama de Cristal, ahora para el segundo también necesitamos tu ayuda. Por favor revisa tu correo de este perfil que Hannibal y yo te hemos escrito sobre ello.

PD: Si alguien tiene contacto con él le avise por favor. Gracias