HOY QUIERO QUE CONTEMPLES

OH mujer de piel canela y dorados tus montes que me hechizan. Te pareces al suelo del otoño pidiendo abrigo de las noches. Como quisiera excavar tus entrañas y sembrar la hoguera que te calme el frío, Que brote en ti la enrredadera, que un rayo del crepúsculo se anide entre tus hojas, brotando el esplendor de primaveras.

Sobre el azul que funde la mirada se esculpen en mi alma las nubes imposibles manchadas en el cielo y desde el oceano del tiempo despues de tantos años me llegan los recuerdos que había dejado muertos.

Hoy quiero que enmudezcas para mirar al cielo Que sintamos la fragancia de un rosal lejano y aquí tomados de la mano contemos una a una las estrellas.

Contemplas las estrellas con lindas sensaciones,
te acercas para plasmar mi piel con tus caricias,
te desnudas de amor y me seduces
sintiendo el dulzor de mi mirada.
Giras tu mente hacia rojo del ocaso donde el fulgor de colores bermellones me atrapa entre tus brazos y me entrego a tu oásis de pasiones.

13 comentarios:

Malena dijo...

Mi querido Gerardo: No hay nada más dulce que las palabras de amor dichas por un alma enamorada.

Bellos tus versos, como siempre.

Mil besos y mil rosas.

kalima dijo...

Cuanto amor y dulzura desprenden tus palabras.

Que no llegue el invierno a ese amor, que el fuego de los sentimientos anide en vuestros corazones.
Bello poema
Un saludo

Vicky dijo...

Cada palabra tuya esta tejida con amor, la musica hace caso a tal intimidad para acunar a los amantes.
Bellas letras.
Un placer enorme Gerardo venir nuevamente a ti Imaginaria, mi ausencia repetitiva es por asuntos de salud, pero hoy tome alientos para perderme en tu magia.
Caricias para tu alma.

Anónimo dijo...

Que lindo post, tan delicado poema, un regalo el que nos obsequias, abrazos

Darilea dijo...

Gerardo cuanto me alegra tu regreso, el amor teje delicias en la mano de tus letras :-)
Un besito.

Tesa Medina dijo...

He venido en tu ausencia a pasearme entre tus bellos versos, mientras suena esa música linda pero triste que evoca ausencias.

Sigues siendo el poeta que me encandiló hace tiempo, con tu canto al amor, a la deseperanza, con tus instinto que te lleva reinventarte para seguir viviendo.

Me quedo con tu talento poético y tu ternura. Mímate mucho, Gerardo.

Te dejo una bufanda de besos para abrigar tus momentos de añoranza.

Azul... dijo...

Te dejo besos azulísimos para tu alma enamorada :)

MAR dijo...

Giras tu mente hacia rojo del ocaso donde el fulgor de colores bermellones me atrapa entre tus brazos.
PRECIOSO!!!
Besos para ti llenos de cariño.
mar

Lully desnuda dijo...

Hi dear Gerardo!!

Dulce entrega para sumergirte en ese oasis para vestirte de pasión.

Una exquisitez de palabras fluidas con elocuencia sublime.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo mis mejores deseos en este inicio de década en este 2010.

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin earning with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

mia dijo...

Pocas cosas tan esplendorosas... como entregarse a un Oasis de Pasiones :)

el maik dijo...

mmm.... ps si, la verdad es que creo que si esta lindo pero también creo que ya se ha dicho muchas veces lo mismo de esta manera, se dice que del amor ya se escribió todo, yo no lo creo, tienes ideas buenas peo se pierden entre tanto amor que sinceramente a veces (o casi siempre) sólo lo puede sentir una persona locamente enamorada pero entonces... ¿que pasa con los demás que estamos levemente enamorados y vivimos en un país (o países ya que el blog es un producto de la globalización) donde es más el temor a otras cosas que la entrega total al amor? y no es que este amargado, tu postura la entiendo pero pareces ser un producto mercadológico reciclado más...
disculpa si te he ofendido la verdad no es mi intención sólo es mi postura ante el caso.
espero visites mi blog y si no, ps no jaja bueno hasta pronto.

MA dijo...

Hola bello blog, te felicito por ello , un lindo paseo por tu casa me gusto leer tus obras , te invito a visitar la mía , el blog de MA .

Un cordial saludo de MA