TENGO UN POEMA ESCONDIDO


Tengo un poema escondido entre mis labios
para llenarte el papel de liras y deseos.
no tardaré en volver hacia tu río,
para bañarme en sus aguas y atrapar tus mariposas.

Y allí en tu rincón donde se adorna tu memoria,
buscaremos el amanecer de mañanas cariñosas,
endulzaremos el pan con vainilla, con olores y con noches.

Volveré hacia tus manos que me esperan ansiosas,
estaré en tu mirada que ilumina mi alma
y seré cascabel que resuene en tu pecho.

Buscaré tu ternura, tu perdón, tus encantos
y tu cuerpo danzante que lo mueve mi canto.

me fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa
para que juntos hagamos la historia con tus plantas,
tus girasoles al viento y tu presencia infinita.

Recibe un beso en tu alma.

65 comentarios:

Yamil dijo...

Precioso, como siempre ^^
Chao!

...flor deshilvanada dijo...

Que hermosas palabra que acarician!

Excelente combinación con la música.

Besos

tu vecina Day dijo...

Hola ciberAmigo,
Gracias por pasar vistando mi rinconcito,eres muy amable..muy bello
tu blog y la entrada con música me encantó.
un abrazo Tu vecina Day.

Nerim dijo...

A mi es que tus poemas me gustan todos, me gustaría ver tu corazón, debe estar lleno de miles de hermosas palabras y bellos sentimientos.
Un abrazo
Nerim

- JJ dijo...

Saludos Gerardo, siempre es un placer venir a leerte.
Gracias por tus visitas!

mia dijo...

Y ya los dos fundidos, construiremos para ambos nuevos caminos de rosas... :)

Anónimo dijo...

El poema es un racimo de imágenes...
un abrazo a tu alma.

Anónimo dijo...

Un poema que me conmueve en concierto con la música de fondo y la solidaridad de un amigo por mi causa .

Te abrazo te abrazo de verdad muy muy FUERTE , QUERIDO GERARDO .

Paz/

...flor deshilvanada dijo...

Gerardo, entiendo tu confusión, lo que pasa es que yo comparto el blog con un amigo (Carlos), es decir el blog es de él y él me invitó a compartirlo.

Gracias por pasar por casa, sos bienvenido siempre

Saluditos!

Anónimo dijo...

Bonita poesía, gracias por dejar un pedacito para mí.
Encantada y agradecida. ;)
Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Siempre llevas un poema en tus labios,Gerardo.La poesía va contigo.

Un beso muy grande.

Jen dijo...

atrapar tus mariposas... o atraparte a ti que eres una mariposa que se fue volando

un super beso

Verónica E. Díaz M. dijo...

Suena bonito esa paisaje...

Un abrazo

modes amestoy dijo...

bella integración del amor en la naturaleza. Como siempre, un placer.
Un abrazo para ese beso en el alma.

ella dijo...

Alguna vez no puedo comentar, alguna vez sólo leo y siento.
Un beso. A los pies de tus letras.

vary dijo...

una promesa conmovedora..
saludos!

Anónimo dijo...

Muy hermoso y muy bien elegida la musica para acompañarlo.
Un abrazo.
Prometeo

Helena dijo...

Te doy las gracias por compartir poemas tan maravillosos.

Siempre disfruto leyéndote.

Un beso, Gerardo.

Pedro Luis Soteldo dijo...

Tio, definitivamente la PC te ha permitido expresar eso que siempre has llevado dentro...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Somos como cuevas profundas, donde se esconden los poemas de los ojos ajenos, a la espera de la luz divina que les otorgue brillo.
Un abrazo, Gerardo.

Anónimo dijo...

ola Gerardo.gracias por tus poemas,son muy bellas,llenas de sentimiento y sinceridad.deberias publicarlas en tu post,porque son preciosas,igual que todas tus poemas;son especiales,transmiten la dulzura y el amor.
un beso y un abrazo con cariño,amigo.
estoy en casa,y volvere en mi post dentro de pocos dias;fue muy bonito todo,he visitado tantas cosas,he conocido a mi amiga Trini ,una persona maravillosa,por dentro y por fuera.
cuidate mucho.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Que canto y que expresiones para el amor... esas palabras y esa ternura que tambien en el fondo se mantienen escondidos.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

TUS POEMAS SON UNA MARAVILLA

Recomenzar dijo...

TUS POEMAS SON UNA MARAVILLA

BETTINA dijo...

TE tenía abandonado con los comentarios pero que sepas que siempre te leo. Es que a veces no tengo tanto tiempo de comentar en todos los sitios. Bella tu nueva casa, y tu música y como siempre bellos tus versos

María Elena Ponce dijo...

Tengo un poema escondido
entre la gracia leve
de mil mariposas en vuelo

En la euforia de unos dedos
apretando unos versos
con los dientes…

Tengo un cantar
amanecido de noches
y lloviendo lunas derramadas
sobre tu rostro sonriente.


Precioso poema admirado poeta.
Paso para dejar mi huella,
un abrazo y un beso.

María Elena Ponce

Astrid dijo...

gracias por sacar este poema del escondite de tu alma, y compartirlo hoy conmigo, que en esta soledad me quiebro por encontrar palabras de amor como las tuyas..
Un beso.

eclipse de luna dijo...

Preciosas palabras..gracias por hacerme sentirme así de bien al leerlas...eres mi mejor terapia.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Gracias, lo fundo y lo coloco justo justo en el centro de mi alma, al lado de mi corazón...
Que belleza de música
Mil besos

Daniela dijo...

Gerardo...que bonito!, cómo sabes llegar al alma y depositar en ella ese mensaje de amor.
Besos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Un beso en el alma...cuántas veces lo necesitamos y se nos cierra la garganta porque no sabemos pedirlo..
Te dejo todo mi cariño.

conny dijo...

Siempre es un placer leerte, un beso

Azul... dijo...

Qué maravilla de imágenes pintas con tus letras, es una maravilla venir a visitarte siempre...

Bessitos azulísimos

Qalamana dijo...

Qué bonito! Recibe tú también un beso en tu alma :)

modes amestoy dijo...

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

anabel dijo...

sencillamente hermoso, lo he leido varias veces y tengo esa sensacion de cuando te gusta algo y no sabes ponerlo en palabras...

un abrazo

Tesa Medina dijo...

Vengo a verte como el que va a buscar la tranquilidad y la armonía en el remanso de un río, o se despide del día frente a una playa con rumor de olas y horizonte anaranjado por donde se va el sol en busca de aventuras y de nuevos paisajes.

Y escucho el sonido de la música que se mezcla con la belleza de tus versos y regreso con una sonrisa y besos en mi alma a la cotidianidad de mis días. Y cuando me agobia el ruido, las prisas, las injusticias… rescato uno de esos besos en el alma acompañados de poesía y me reconcilio con el mundo.
Por todo eso, gracias, poeta.
Un abrazo tierno, Gerardo.

Derain dijo...

El tema de fondo me ha encantado Gerardo! Es ideal para leer tu poesía encantadora.
Un abrazo en la distancia para tí, Romanántico Gerardo.

Matilde dijo...

me quedé bailando
con tu poesía
armónica

.

tu voz
me permite
recibir besos
en mi alma

.

un beso

thoti dijo...

.. muy bonito, Gerardo..
.. un abrazo desde mis colinas..

-Monique- dijo...

Con cada frase que leía se me formaba una imágen distinta en la cabeza..
Que hermoso Gerardo..
Un abrazo

AnaR dijo...

Un hermoso poema, te felicito.

Muy agradecida por tu información y por tu estímulo ante mi torpeza. Gracias

Abrazos

Calle Quimera dijo...

Yo diría que están vivos tus versos,que saben besar el alma y además....lo saben.Abrazos. Salud¡¡¡¡.

Alimontero dijo...

Hola Gerardo, llegue aqui siguiendo huellas... no puedo irme, he sido tocada por tu magia...tus palabras hiladas en amor ligan al alma...
La musica me puso nostálgica, me evocan momentos maravillosos, dejavu!
gracias, gracias...
Las notas del piano me conducen por caminos no andados, y que me han invitado a lugares insospechados...
que se apague el sonido, de lo contrario no podre irme...
he vivido un sueño....
gracias, gracias
Ali

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias por la tarjeta q me enviaste, tu tan querido como siempre.
No se si ya sabes me voy para españa en pocos dias,asi q estoy muy emocionada...siempre pense que la primera vez que saliera del pais seria con tu hijo...pero bueno el destino es asi,tan impredesible, tan inexacto, y a veces tan cruel...Gracias por no olvidarme y por seguir siendo tan especial conmigo... Tqm.

P.D tu espacio es maravilloso, le hago publicidad cada vez que puedo...

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias por la tarjeta q me enviaste, tu tan querido como siempre.
No se si ya sabes me voy para españa en pocos dias,asi q estoy muy emocionada...siempre pense que la primera vez que saliera del pais seria con tu hijo...pero bueno el destino es asi,tan impredesible, tan inexacto, y a veces tan cruel...Gracias por no olvidarme y por seguir siendo tan especial conmigo... Tqm.

P.D tu espacio es maravilloso, le hago publicidad cada vez que puedo...

Princesa dijo...

Tienes razón, Gerardo.

Sí había entrado a tu blog, y me gustan mucho tus poemas. En hojarasca he intentado comentarte, y no sé por qué no puedo.

Muchas gracias por tus visitas, por tus palabras y por estar ahí.

El caso es que estoy poco poetica en esta parte de mi vida. Ya sabes, rutinaria, prosaica y con los pies en la tierra, así que me cuesta mucho elevar mi mente y ponerme a la altura de tus poemas.

REcibe otro beso, balsámico en tu alma.

mia dijo...

Se-estropeó-el-espaciador-del-portatil,así-que-hasta-que-lo-arregle-estaré-calladita-pero-leer-si-puedo,así-que-besos-y-ya-volveré-a-dar-la-lata;)

y-hago-un-copy-pega-con-esto-para-no-volverme-loca,no-es-que-ande-de-forma-programada-poniendo-lo-mismo-a-todos-es-que-no-tengo-más-remedio-jajaja

Anónimo dijo...

que lindo visitarte y poder leerte, me voy cargada de hermosas frases para recordar a mi gran amor, gracias por compartir tus lindos post

ella dijo...

Yo tengo muchas gracias para ti, por darnos tus letras. Un abrazo amigo y gracias por ofrecerme tu casa. Aquí tienes otra y una familia.
Un abrazo

Su dijo...

Siempre estoy a tu lado, aunque no te escriba. Es que te escriben tanto y tan hermoso. Siempre encuentro tus palabras en mi blog, amigo venezolano.
¿Recibiste mi mail?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gerardo, echaba de menos tus palabras cargadas de poesía en mi blog.Gracias por tus palabras tan bellas. Sabes que siempre te recibo con los brazos abiertos. Un beso.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Susana, gracias por tu mail y por lo acogedor con el calor de tus palabras.

Besos en tu alma.

Sonia Ló dijo...

gracias por tu victa a mi blog
me han encantado tus versos
espero leernos seguido
saludos!

NancyQ dijo...

Hola Gerardo, que bello escribes!
Vengo a agradecerte tus visitas y tus regalos que siempre dejas en mi blog, porque esos poemas que escribes ahi son los regalos mas hermosos que he recibido en el blog.
Te enlazo asi no te pierdo de vista.
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Pasaba a saludar y dejarte un abrazo.

Jenipher dijo...

Como siempre... con tus suaves palabras, llenitas de sentimientos, haces que nuestra alma sienta los besos que nos regalas...


Un beso de chocolate para ti...

G.M. dijo...

"me fundiré en la arena y en el mar de tu sonrisa"... ese fragmento realmente merece la pena.. Salu2

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

La poesía es inherente al alma.
Gracias por dejarnos ver un poquito adentro tuyo!
... y por tu visita,
y por el poema!

Desde Argentina, Ferip

ella dijo...

Un abrazo

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Llega el poema esta mañana fría de lunes en Buenos Aires.
Besos desde el alma

Ele

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pensando con el corazon dijo...

Siempre que paseo por tu hermosa casa, debo contener las lágrimas de emoción.

Indescriptible la belleza con que sabes expresar los mejores sentimientos, envueltos en la nostalgia del ayer y la esperanza del mañana..

Besos

Sarsillo

BELMAR dijo...






NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...



Te invito a:

www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

&

www.elgitanoardiente.blogspot.com/