SIEMPRE SERA LA AURORA


Siempre será la aurora testigo de noches insepultas,
de palabras que pasan al olvido,
de prisiones en pechos compungidos y de almas buenas cuando el día repunta.

La aurora también limpia oscuros sentimientos, sacude el polvo de palabras vanas,
de las cosas que fueron como un cuento y el agrio amor con que se ama.

La aurora arroja al viento secretos nocturnales,
de pasiones, de silencios y dolores,
de palabras que fueron en la noche tópicos de amor y de clamores.

Siempre será la aurora la dulce espina que hace sangrar la dulce herida,
la que lleva el sabor de un tierno roce y el dulce amor de mirar como me miras.

Será la aurora la que siembre el paisaje de amor en tus pupilas,
en las ansias benditas de unas bocas y el dulce mal de tus heridas.

Recibe un beso en tu alma.

37 comentarios:

Daniela dijo...

Gerardo...muy hermosa amigo, de verdad me quedo encantada con tu poesía , dibujas suaves pinceladas con olor de rosas, de azahares, de jazmines que perfuman su llegada.
Abrazos.

Luli dijo...

Coherente, palpitante, suave, hermoso y sensual.

Mi abrazo

Helena dijo...

Maravilloso, Gerardo. Todo un canto a la aurora, con imágenes bellísimas.

Un beso.

mia dijo...

Y cuantos secretos guarda de agridulces sabores... esta aurora que tan pronto se adelanta cuando no se quiere que llegue, como que siempre tarda cuando se la añora.

Anónimo dijo...

Tus letras son bálsamo siempre para mi.
Abrazos

Astrid dijo...

Tu Aurora es mi noche y mi noche es tu despertar, comienza el dia y aqui termina... se siente esa ansiedad bendita de la que hablas poeta...
un beso para ti..

Cromatica dijo...

Me desperte, y me encontre con tu regalo, una aurora que aclara lo oscuro y anima como tu poema.

Gracias

Te dejo un beso

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal? gracias por tu comentario ohhhhhhhh que bonito poema, me a gustado mucho lo de Será la aurora la que siembre el paisaje de amor en tus pupilas,
en las ansias benditas de unas bocas y el dulce mal de tus heridas.

ummmmmmm, ajajajajajjaja, no te voy a decir a que me a sonao eso, pero si piensas mal fijo que acertaras, ajajajajajajaj
besitos cielo que pases un buen dia, y siempre nos quedara la aurora, no?, jajajajajajaj, muack

@Intimä dijo...

La aurora es la que ahuyenta las lágrimas después de la tormenta la que adereza el Sol de maravilla...
Besitos.

@Intimä dijo...

Perdona soy yo otra vez.
Quería darte las gracias por pasar por mi blog, y dejar tan delicadas palabras.
Un beso.

BETTINA dijo...

Cuando se nos hace la noche, siempre tenemos la esperanza de la aurora

Isa Segura B. dijo...

Aurora de desvelos y anhelos. Aurora agridulce cristales y pasiones. Aurora para los ojos de un beso.
Saludos.

Anónimo dijo...

WOW, me encanto...muy sutil y que fluidez de palabra!

ella dijo...

¡Precioso! como siempre me enclino antes tus letras, con gran admiración. Un beso

Mar dijo...

Que bonito poema poeta nace de ti,con esta aurora me encandilan tus letras y me inspiran para poderte decir.... q son las palabras las q contigo me llenan y, me llegan hasta el alma

para tu alma tb este beso :)

Maguita dijo...

sabes es muy lindo lo que escribes .. es verdad
cadau no se peude adoptar de diferentes auroras
:D

Enigmática dijo...

Siempre será la aurora en medio de los sueños, la aurora despertamdo todo mi amanecer...

Un abracito,

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

que tal gerardo...

me agradó la calma de tus palabras



saludos desde alguna auroraperdida en el humo de uno que otro cigarrillo

Diana dijo...

Cuando entré a mi blog...me encontré con un hermoso regalo... tenía que venir a visitarte y agradecerlo de corazón ...Tus palabras me han encantado... y me sorprende la facilidad con que llegaste a mi alma....


besos dulces..

Tesa Medina dijo...

Con tu permiso te enlazo, para refugiarme con más facilidad en tus versos cuando tenga un día tonto, o para deleitarme con ellos cuando necesite un plus de belleza y sensualidad.
Tu poesía además es mu visual y hasta puede que me inspire para mis fotos.
Un placer haberte conocido.
Un beso

NancyQ dijo...

Gracias por pasar a mi blog y dejar tan dulces palabras, definitivamente el leerlas al empezar mi dia hacen que ya me sienta bien ;-)
Hermoso tu poema, por favor regresa cuando quieras!
Yo te visitare seguido
Saludos!

Su dijo...

El sol rojo que nace
trae ardientes deseos
que despiertan al punto
tu abrazo y tu beso

Y a la luz que se acerca
se disipan los miedos,
los sueños tempestuosos,
los ahogos inciertos.

Y enroscada en la almohada
huelo tu aroma bueno.
Tus brazos me cobijan.
Los siento. No es un sueño.

Unknown dijo...

la bella y sempiterna aurora..

besos

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ahhh me encantaria ser como la aurora para poder llenar esos espacios tan maravillosos y q me pudiesesn contemplar con gran placer. te dejo osibesos

Sirena dijo...

Siempre será la aurora testigo de la belleza de tus palabras...
Besos, Gerardo. Me encanta leerte.

Osselin dijo...

Aurora
consuetudinaria magia
repetida ceremonia
agridulce nostalgia
de lenta parsimonia
Aurora
Luz nueva de un sol antiguo
Baño rojo de amor
de tu corazón contiguo
Aurora
Aurora
Tu nombre rie
Tu nombre llora
Aurora

Rosa azul dijo...

que puedo decir de la maravillosa aurora que ilumina los dias que estan oscuros que ya no haya dicho cuando deja de llorar mi corazon y los recuerdos se alejan

MAR dijo...

Muy lindo tu blog, y tus poesias.
cariños.
mar

Ana dijo...

Gracias por la visita, :o)

Ana dijo...

estoy leyendo tu poesia..vaya que tienes talento :o)

ella dijo...

"La aurora llega y nadie la recibe en su boca
porque allí no hay mañana ni esperanza posible."
(Lorca)
Un beso a tus letras

AnaR dijo...

Siempre, siempre nace una esperanza nueva o renovada con las auroras...

Belísimas letras

Un abrazo desde el alma

Insisto... dijo...

Mi aurora es terminar siempre con sabanas tibias de tu olor inventado.

Que detalle mas inmenso me has dado...gracias por tus letras grotescamente placenteras....happy!!!

¡¡¡cariñitos sr :Gerardo!!!

Loly.M dijo...

gracias por tu visita, preciosa tu aurora y la de todos después de cada noches siempre se anhela,
besotes

Anónimo dijo...

Gracias por venir a mi humilde cuchitri donde guardo mi tristeza y mi alegría.

Reciban un beso en sus almas.

Osselin dijo...

Hola Gerardo:
Vengo sólo a saludarte. Buenos días, amigo.

*AntagoniSta* dijo...

Que manera ésta de arrancar suspiros... que delicadeza tan gustosa!

Un placer sus letras, recibe un abrazo gran poeta!