ALMA DE TI Y DE LOS OTROS.

Soy eterea, callada y escondida
soy un cofre que alberga noche y día,
soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

Voy contigo de la mano por caminos de flores y de espinas
por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

Soy viajera, sedienta de raíces.
soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
Soy arena de mar en sal disuelta
soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sorisa.

Soy pañuelo para enjugar tus lágrimas
Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
Soy el Alma....de ti y de los otros.
Os devuelvo los besos

30 comentarios:

Nerim dijo...

Precioso poema, me gustó muchísimo y me quedo con la frase:
"soy un rio para que tú me navegues con tus velas y tus ansias"....
Un beso
Nerim

mia dijo...

Y yo como siempre me la adjudico... :)

Precioso gerardo... "Soy esponja de dolores y de amores...donde guardas cada cosa que no dejas a la luz en tu día a día..."

MARIA dijo...

GERARDO.. YO SOY MUY EGOISTA .. ASI Q ME LO QUEDO TODO PARA MI ...

les dijo...

lo leo y en mi mente vienen flores y neblina..

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que sensación más maravillosa al encontrarse, mi alma, con tus voces...

Un abrazo

Unknown dijo...

Fantásticos tus versos, Gerardo, escritos con el alma. Un fuerte abrazo,
V.

Belén dijo...

Yo me identifico mas con soy viajera, sedienta de raices, me parece una frase muy acertada!

Te devuelvo la visita, me ha gustado mucho tu blog!

Un saludo

:)))))))))

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y por mostrarme allí aeste precioso poema que me ha encantado. Gracias

UN abrazo

Anónimo dijo...

me gusta tu blog

saludos

thoti dijo...

.."Soy arena de mar en sal disuelta
" .. me ha gustado, Gerardo..
.. un abrazo..

Anónimo dijo...

hola. me ha gustado mucho tu comentario. un saludo

Mar dijo...

Eres todo poesia porque asi lo sientes tus palabras son todo poemas y hasta la flor mas marchita y el rinkon mas feo ,de bella luz.... tu lo vistes

Me salio esto para decirte q me encanta leerte

besos

Dulcinea dijo...

Gracias por ese regalo que has djado en mi casa.

ysabell dijo...

que bello que esta ,
tienes el pensmaiento en cada letra ,
un saludo.

ysabell dijo...

que bello que esta ,
tienes el pensmaiento en cada letra ,
un saludo.

BETTINA dijo...

La mía es "historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sonrisa"
Hermoso poema, como todos

ella dijo...

“Soy el alma de ti y de los otros…” Cuando la poesía es buena como la tuya, es más prudente callarse, leerla y sentirla. Yo no sé comentarla, sólo puedo sentirla.
Un abrazo

*AntagoniSta* dijo...

y que puedo decir... nada más fascinante que esas letras!

Un placer al alma y al corazón leerte, me lo permito una y dos veces más... mil gracias!

un besote que te abrace fuerte, fuerte.

Astrid dijo...

estas lineas me las has compartido en mi lugar... tan hermosas como todo lo tuyo...

un beso y dos para ti, poeta artista.

Sandra Figueroa dijo...

Gerardo, soy un suspiro en la brisa. Que bella tu casa!!! Saludos.

Clarice Baricco dijo...

Hermosas letras. Un placer leerlo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Soy lo indecible, lo inapresable, lo que te abarca y te condena, soy tú y lo que no eres. Soy, ¿acaso te duele?.
Un abrazo, poeta.

Unknown dijo...

Gacias por pasar por mi blog.
Es hermoso el poema "soy un rio para que tu navegues con tus velas"...maravilloso!!!!.
Me llena de luz el alma, y de lágrimas de emoción los ojos.
Un abrazo enorme, gracias por tan hermosas palabras.

Unknown dijo...

Te agrego a mis link, espero no te moleste. Un abrazo

Tamaruca dijo...

Muchas gracias por tus palabras, por tu regalo :)

Un besico!

María Narro dijo...

Todo Poesía.
Un beso.

Cecilia dijo...

Muchas gracias por pasar por alla y darme ese regalito bellisimo!... estare pro aqui más seguido!!!
saludos!

Florecita dijo...

Hermoso tu poema... yo soy la loba que aulla de noche, la que juega con los lobeznos y sigue bailando a la luna...

Ada dijo...

Será la palabra...?
Un beso a tus letras

Maria Ines dijo...

Gerardo, amigo del alma, señor de las palabras, artífice de la mejor poesía, hombre singular que trovas...
Eres...
Y es lo más maravillos del milagro de vivir...
¡¡¡Ser!!!
Un gran beso en tu alma