ENSOÑACIÓN

Aqui estoy sobre la misma espera girando mis ojos hacia
el infinito.
Tu figura despliega presencia,  y
ruego al creador te inmortalice.

En este espacio de infindad me muevo evitando ser arrastrado
hacia el abismo y alargo mis brazos para tomar tus manos que
 no alcanzo.
Siento el escalofrío de la soledad y a lo lejos una luz
abre senderos donde tus pies danzan canciones lejanas.
Mis ojos se humedecen vertiendo
lágimas para calmar la sed,
para calmar la angustia de no hallarte.
*
De mi libro CAMINOS DEL SILENCIO
Derechos de autor protegidos.


8 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querido Gerardo: Sigues siendo el maravilloso poeta que derrama belleza en sus poemas. Gracias por volver.

Brisas y besos.

Malena

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Mi alegría es doble, leer otro de tus bellos poemas, además de encontrarte de nuevo posteando.
Un beso :-)

MAR dijo...

Tus poemas son preciosos, tu embelleces la vida con ellos.
Besos para ti.
mar

Nerim dijo...

Hacia tiempo que te echaba de menos, pero los dias y los meses han ido pasando sin saber de ti. Ahora, leyendo este bellisimo poema, me doy cuenta de cuanto extrañaba tus bellas letras y de lo mucho que me alegro verte de nuevo publicando.

Un fuerte y calido abrazo

lhuzdelhuna dijo...

Peciosa ensoñación ...realidad de una vida....
Un Besazo
y un placer volver a leerte

Anónimo dijo...

saludos enormes, pasando a visitar su casa virtual, abrazos.

María dijo...

Gerardo:

Sentir escalofrío de la soledad, lágrimas para calmar la se y la angustia... utilizas unas frases muy bonitas, aunque sean tristes.

Saludos.

Unknown dijo...

Un beso para secar las lágrimas de parte de mi alma.

Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com