PREMIO PLANETA IMAGINARIO



NOMINADOS:




  • PALABRAS AL VIENTO


  • SIEMPRE QUEDA PERFUME EN LAS MANOS DE QUIEN REGALA ROSAS


    A MEDIA VOZ, UNA METÁFORA LÚDICA


    EL TINTERO DE CHINA


    MOMENTOS DE TERNURA


    CAJÓN SECRETO

    MAS AZULES

    AZULES


    EL PERFUME DE LAS MORERAS


    ENTRE MAR Y CIELO


    PAN CON SUSURROS


    EL HAYEDO DE LAMIA


    MAR


    COSAS DE MIA


    MIS MAS INTIMOS SENTIMIENTOS


    RENACER DE CRISTAL


    ENCENDIDA EN BUENOS AIRES


    ALGO MAS QUE PALABRAS


    MEMORIAL DE SILENCIOS


    AGUA LUNA


    ISLA ABANDONADA


    TRAZO DE PIEL


    AMOR EN HOJAS DE CUADERNO


    PEQUEÑAS COSAS


    GÉNESIS:ORIGEN DE MIS PENSAMIENTOS


    **MARIA**
    ENTRETELA DEL ALMA

    ESTE ES MI MUNDO


    ALMA DE MUJER


    SHIKIHOUSE


    EL DIARIO DE VERONIKA


    MARIA CRISTINA Y LA CIUDAD DE LOS ANILLOS


    LO QUE LE FALTA AL TIEMPO


    MENTA


    ANATEMA


    REFLEXIONES AL DESNUDO


    CUARTO CRECIENTE


    TÚ, EL AMOR Y MIS CANCIONES
    ALAS DEL ALMA

    KUKILIN


    AHORA TE VEO

    21 comentarios:

    Inma dijo...

    Muchas gracias, mi poeta admirado.
    De verdad que no me considero merecedora de premios.
    ¡Gracias, gracias..............!
    A tus pies poeta!!!!!!!

    Nerim dijo...

    Querido Gerardo muchisimas gracias por el premio, tú siempre acordándote de mi y yo aunque no te visite mucho, siempre enamorada de tus letras.

    Un besazo

    Vicky dijo...

    Ay Gerardo, que bello, GRACIAS infinitas, tu eres el que merece todos los premios, tus letras son maravillosas...
    Un abrazo poeta y caricias para tu alma.

    Lully dijo...

    Apreciado mío, Gerardo de mi alma:

    Tu deferencia me acerca a tu lado y me regocijo con verme plasmada en tu majestuoso espacio que nos colma los sentidos y aviva nuestros espíritus.

    Te abrazo y de dejo besos a sorbitos para ese espíritu tuyo noble, sensible y encantador.

    Lully dijo...

    Ah!! se me olvidaba decirte que estoy en plan de renovar mi página y por ello estoy un poco quieta en las letras, pero pronto, muy prontito espero tenerlo digno de visitar acorde con mi perfil femenino e inquieto.

    Hugs again darling!

    Anónimo dijo...

    ¡GRACIAS! ¡MIL GRACIAS MI AMADO POETA!
    AUNQUE NO ME SIENTO MERECEDORA DE TAL DISTINCIÒN, ESTOY MUY DICHOSA CONQUE ME TENGAS PRESENTE♥
    ¡TE QUIERO MUCHO GERARDO!



    pd:siento mucho no disponer del tiempo necesario para visitar a todos mis amig@s de blogger.

    Lidia M. Domes dijo...

    Gracias Gerardo!

    Eres un poeta lleno de encanto!!!

    Un abrazo!

    Lidia

    Supermamá dijo...

    ¡Gracias Gerardo!

    Es el alma de un poeta que no olvida, a pesar de la ausencia del caminante. LLevo mucho tiempo lejos del sendero de las letras pero a finales de mayo retomo el camino.
    Gracias por no olvidarte de mi al distinguir el verbo.
    Un fuerte abrazo amigo mio.
    y muchos bss

    María dijo...

    Hola, poeta:

    Te agradezco mucho el premio que me has otorgado, es un privilegio para mi recibirlo de un gran poeta. Y en cuanto pueda lo cuelgo en las paredes de mi blog con tu enlace.

    Muchísimas gracias.

    Un beso.

    María dijo...

    Pues ya lo colgué.

    Gracias de nuevo.

    Malena dijo...

    Mi querido Gerardo: Mil gracias por tu premio que viniendo de tí es todo un honor porque sabes que desde que te conocí soy una gran admiradora de tus letras cargadas siempre de una enorme sensibilidad.

    Mil besos y mil rosas.

    Tesa Medina dijo...

    Gracias, Gerardo, poeta, amigo en la distancia, por tus atenciones, por tus poemas, por esa sensibilidad que derrochas, por tu talento creativo, por la magia de tu deseperanza, por la belleza de tu melancolía, porque el amor te sale en cada verso...

    Te leo y releo siempre con emoción.

    Un beso,

    MaLena Ezcurra dijo...

    Es un placer para mi alma su mirada generosa, me siento conmovida al estar enredada entre tan bella gente.

    Lo guardo en un rincón de mi corazón, usted es un gran poema y un hombre inmenso.


    Lo abrazo.


    M.

    Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

    Gracias Gerardo, me siento muy honrada de que te hayas acordado de mi. Un beso.

    Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

    Mi querido amigo. Muchas gracias por distinguirme con esa bella nominación junto a tantos poetas tan sensibles. Te lo agradezco de verdad.
    Besos para tu alma maravillosa.
    Concha

    Verónica E. Díaz M. dijo...

    Me encanta habernos encontrado nuevamente, no se me desaparezca asì, por favor...

    Y muchas gracias por el cariño.

    Abrazos

    MA dijo...

    Hola Felicidades a todos , bello , magnifico blog y hermosa melodía.

    Un abrazo de amistad bloguera de MA

    @Intimä dijo...

    Gerardo es todo un honor recibir un premio de tus manos, aunque el verdadero premio es contar con la presencia de tus sensibles y bellas poesías.
    Mil gracias amigo, sigue regalando belleza en tus letras.
    :-) Con mucho cariño un beso.

    Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

    Puedes lanzar un último desafío a tu contrincante.

    Saludos y buena suerte.

    Valeria Elías dijo...

    tarde pero seguro, querido Gerardo, paso a agradecer la gentileza y a dejarte el abrazo fraternal de la distancia y las letras que nos unen... besos

    Lamia dijo...

    Gracias por tu mención. Andaba perdida en un abismo y no tuve tiempo de venir. El cierzo, sin embargo, siempre me lleva de nuevo al mundo de Imaginaria. Un beso con sabor a hayedo.