ONDULANTE COMO OLAS

Ondulante como olas apareces en mi sueño
y en esta habitación sombría
desnudos ondulamos cabalgando el tiempo.

No hay horas, no hay días para nuestro sueño
remamos un velero que va hacia el horizonte
buscando solo estrellas y el silencio.

Sueño tu cuerpo dormido en una playa
y llego como bruma hacia esa arena que te besa.

El sol declina y la noche nos cubre con sus luces
tu cuerpo se ilumina, mi piel ya se estremece
y crecen los suspiros rozando como peces
tus muslos en mis manos.

Antes que aparecieras en mi sueño
cuando tu alma giraba hacia otro rumbo
soñé despierto tenerte junto a mi
y vague por los mares, visite cruceros
y me llené de luz con los luceros
en busca de acomodos para ti.

Y es que en este sueño se llega en un oleaje
y en un canto de amor hacia tu vida
en las ganas de amar con gotas suaves
las cadencias de olas que tu anidas

7 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Delicadeza y elegancia en cada palabra vertida como olas en tu poema Gerardo.
Cadencioso canto de almas.

Hermosìsimo!

Un besito amigo querido

Agualuna-Sussy

CANTACLARO dijo...

Bellísimo poema.

Afectuosamente,

Ana Lucía

.

Waiting for Godot dijo...

Besos para ti, hermoso, como siempre.

Malena dijo...

Mi querido Gerardo: Los sueños, ya los tengamos despiertos o dormidos (me gustan más los que puedo manipular), son aire fresco que nos acarician haciendo realidad nuest5ros deseos.

Tus palabras son dulces como siempre.

Un gran beso en tu alma.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Bellísimo poema.
Abrazo.

Consuelo Nicolini dijo...

La magia de tus letras
siempre me atraen aqui
para sumergirme en ese
mundo donde reina el amor.
Un beso para ti.

Josefa dijo...

Un bello poema.
Un beso querido amigo.