ADENTRARME EN TU ALMA ©




Quiero adentrarme en tu alma
para que mi horizonte sea introspectivo,
para deshacer los nudos de una cuerda larga
que mi vida achica en el pozo profundo de tus ojos.

Quiero dejar las huellas buscando el laberinto
de amarnos desde adentro sin miedos y sin prisas,
dejándonos flotar en el ahora como único presente
que arropa nuestras almas.

Y quiero en un abrazo fundirnos con la vida
de piel a piel la desnudéz de un beso,
que se vuelve sueño en el temblor de nuestros cuerpos,
en las ansias benditas de tu boca
y en el hambre de amor que me provocas.

Mis manos se posan y se duermen
con solo imaginarte entre mis brazos
y despiertan buscando tus cabellos
dejando entre tus sienes hechizos del abrazo.

Vamos a orientarnos en la tenue sombra
que adentran nuestras almas,
regresaremos con nuevos pensamientos,
felices de encontrarnos en este ahora y para siempre.

12 comentarios:

Malena dijo...

Mi querido Gerardo: Quererse desde las almas es el más puro amor porque conocemos así cada recoveco de ella sin llamarnos a engaño, luego viene el físico formando uno solo y pudiendo hacer realidad nuestros deseos y anhelos. Fundirnos en cuerpo y alma es lo más bello que existe entre dos personas que se aman.

Besos en tu alma, mi querido amigo.

Consuelo Nicolini dijo...

Querido Gerardo,
he intentado dejarte
comentarios en tu
espacio FLORES PARA TI.
Es un gusto tenerte de
vuelta nuevamente para
llevarnos a ese mundo
de ternuras como lo
sabes hacer con tus versos.
Un beso en tu corazón.

Salvia dijo...

Nunca olvido visitarte, para llenarme de dulzura al leerte.
Mil biquiños

@Intimä dijo...

El amor ahora y siempre.
Besos Gerardo desde el alma-

@Intimä dijo...

Mil gracias poeta por dejar tu huella en mi jardín.
Hoy se vistió de gala mi viento de soledades con tu presencia.
Besitos, y sigamos limpiando estrellas. :-)

mia dijo...

Y a pesar de saber que queremos realmente el ahora como único presente, volvemos atrás continuamente para recordar, o proyectamos para prever... si, que incongruentes...

Lamia dijo...

Lástima que por cada encuentro amoros tienen lugar tantos desencuentros...
Un beso lleno de cierzo y aroma a hayas.

Campanita de BarZaires dijo...

Me encantan tus poesías Gerardo, son maravillosas, no importa el tiempo en que tarde en venir aqui, porque siempre son perfectas, sensibles, llenas de amor inalterables.
Un beso.

Mel dijo...

Amigo... que bello poema... como los que se aman, felices de hacer lo que sea con la fuerza que llevan después de haber estado juntos... Y lo más bello dormirse abrazados..

Saludos.. y que estes muy bien...
Mel.-

Kreski dijo...

regresaremos con nuevos pensamientos ...felices de encontrarnos en este ahora y para siempre"...
Bellísimo extracto desde el alma de los que amaron allá en el tiempo y en la distancia...de saber que de nuevo estrán juntos...por siempre y para siempre....Siento que ese fragmento es parte de mi ser y el de alguien a quien espera mi alma ser reconocida...
gracias...
gracias...
gracias

MAR dijo...

COMO SIEMPRE.......PRECIOSO.
Besos para ti.
mar

Anónimo dijo...

Felicitarte Gerardo, es una obra de arte tu blog, y leerte reanima el alma y enriquece al espiritu.
Abrazos
N€nf@