YO,CABALLERO DEL CREPÚSCULO


Estas palabras que aquí dejo, son de agradecimiento y de respeto a quienes en un simpático torneo llamado LOS CABLLEROS DE LA DAMA DE CRISTAL compartieron conmigo la prosa y la poesía.
A la DAMA DE CRISTAL, quien como musa había que conquistar, se mantuvo ecuánime en su castillo y con mirada bondadosa observó nuestros movimientos.
A LOS AGUERRIDOS CABALLEROS que junto a mi dieron lo mejor que en sus plumas guerreras anidaban.
A Hannibal (MODERADOR) quien tuvo la paciencia de la espera mediando tan fieros combates.
A PENUMBRA Y LA DULCE PENA por haber sido creadores en la idea de tan simpático torneo.

  • CABALLEROS PARTICIPANTES:

  • El Caballero Negro
    El Caballero de la Dulce Pena
    El Caballero Anónimo
    El Caballero de la Conciencia
    El Caballero de la Lengua Larga
    El Caballero Inmóvil
    El Caballero Loco
    El Caballero del Cuerno Abundante
    El Caballero del Sueño
    El Caballero del Crepúsculo
    Caballero del Dulce Dolor

    Gracias a todos por el honor de concederme el triunfo.
  • 21 comentarios:

    Katina dijo...

    Felicitaciones Caballero del Crepusculo , un nombre sugerente ,que me habla de una hora donde el horizonte nos regala los mil colores de un sol que se va a dormir , hora donde paramos las labores y nuestro cuerpo se aquieta, hora para el Amor .
    Hora dònde te apareces tù con tus letras y puedo disfrutarlas.
    Gracias por tu inmensa entrega.
    Un tremedo abrazo y besos.

    Maya dijo...

    Felicitaciones Gerardo...como me hubiera estado estar presente en tan importante combate. No puedo creer que me lo perdí y tener a Hannibal como moderador, todo un lujo. Ojalá alguno de los Caballeros escriba una prosa de tan importante evento.

    Un beso y de nuevo mis felicitaciones.

    Maya

    Lilla dijo...

    Hola Gerardo, me imagino lo contento que esta usted, por haber sido el ganador, usted se lo merece y asi continuara recibiendo; cada dias mas y mas los primeros lugares, porque usted es un triunfador y muy merecido se lo tiene.
    Y muy bello nombre : "Caballero del Crepusculo" Fabuloso
    Campeon :
    Muchas felicitaciones y un fuerte abrazo para usted

    PIER dijo...

    Felicidades a todos esos caballeros..que te han dado un trocito de su alma para que lo lleves en tu corazón.
    te dejo abrazos.

    El Sexy dijo...

    Gracias a ti, caballero, gracias por ser, por estar. Por tan bellas palabras dichas y hechas. Gracias por permitirnos luchar hombro a hombro, pluma a pluma, verso a verso...hasta la siguiente...

    Caballero del Sueño
    http://primeramorilustrado.blogspot.com

    MAR dijo...

    FELICITACIONES Y TODO MI CARIÑO!
    MAR

    M@R dijo...

    eres un caballero de las letras, que con tu pluma nos haces soñar al leerte,,,

    felicidades,,,
    abrazos,,,

    DEDOS QUIETOS dijo...

    Maestro, felicidades! recibe un saludo y un fuerte abrazo.

    Caballero Inmóvil

    DEDOS QUIETOS

    Amorexia. dijo...

    Que bien! felicitaciones, por ahi vi el torneo y aunque por mi poca participación en la blogosfera los últimos meses no puude darle seguimiento lo poco que vi me parecuió simpático y fabuloso! felicitaciones a todos los que participaron en tan genial y original proyecto.

    Por cierto, cambie mi dominio, ahora es www.amorexiacr.com por si quieres actualizarme en tus links.

    Saludos desde mi extraño país.

    La Dama de Cristal dijo...

    Felicitaciones!!! de nuevo... y mi mas sincero agradecimiento a vos por tan hermosas palabras... tanto por los poemas del blog del torneo, como los dejados en mi renacer de cristal ... son muy hermosos gracias mi querido Caballero del Crepúsculo y mi primer caballero.

    Fue un gran torneo... muy limpio y justo... De nuevo mil felicidades y bendiciones.

    Besos!!!

    Unknown dijo...

    No puedo menos que reconocer la grandeza y humildad, virtudes que no siempre estan juntas, pero que abundan en ti mi querido hermano, Caballero del Crepusculo.

    Mil felicitaciones, enhonrabuena Caballero de Cristal, campeon de campeones, Caballero Campeon.

    Tus letras han demostrado tantas cosas que La Dama de Cristal ha inspirado en todos nosotros, de mejor modo que todos nosotros.

    No hay nada que agradecer por la idea, mas bien debo agradecerte a ti, por haber aceptado participar en nuestro torneo de Cristal, en honor de la dulce y bella Dama.

    A ti Caballero Campeon, agradezco tus palabras, que nos han mostrado lo bello que pueden ser las letras en pluma avida como la tuya.

    Un abrazo, un eterno reconocimiento y mucha gratitud.

    Espero que no sea el ultimo, y que este torneo, nos haga ahora mas que hermanos a todos los que participamos, con poemas, prosa, comentarios y apoyo.

    Salve Caballero Campeon!


    El Caballero Negro.

    Miguel Araujo dijo...

    Hola,Pasaba a invitarle a mi Blog

    @Intimä dijo...

    Mis más sinceras felicitaciones Gerardo. Te dejo un beso

    Anónimo dijo...

    Gerardo, este post y ese torneo hacen que te valore aún más. Estoy gratamente impresionada por el profesionalismo, por la hermandad y por el talento que se respiró con este torneo de grandes. Sin duda la blogosfera se enriquece de eventos como este.

    Un abrazo sincero, alegre y saludable!

    Doncel dijo...

    Felicidades,para ti y para todos los que participaron.
    Gerardo, Un abrazo desde mi colina.
    Antonio

    Malena dijo...

    Mi querido Gerardo, mil felicidades por ese triunfo tan merecido.

    Un beso muy grande.

    Consuelo Nicolini dijo...

    Querido Gerardo,
    Felicitaciones caballero,
    tus premios te los tienes
    bien ganados si al escribir
    lo haces con el alma.
    Te dejo todo mi cariño.

    Verónica E. Díaz M. dijo...

    Mil felicitaciones... a todo un CABALLERO...
    Abrazos

    Maya dijo...

    Caballero de Crepúsculo, paso a dejarle un fuerte abrazo y que sus letras sigan brillando.

    Lo mejor para la semana

    Maya

    María Angélica Teherán dijo...

    Hola!! Gracias por el comentarios en Blog...Por cierto...¿Cómo me encontraste?

    Vicky dijo...

    Me perdí el duelo de letras.... FELICITACIONES... todos los premios que obtengas los tienes mas que merecidos.
    Caricias para tu alma.