15 comentarios:

JhoJho dijo...

Y allí regresaras…

H. G. dijo...

Al igual te felicito por tu excelente blog. Sumamente alentador y que daja ese sabor de esperanza. Muy buena la mezcla entre la espiritualidad y el sentimiento político. Gracias por tus palabras en mi blog:
http://prosperidadintegral.blogspot.com
y http://prosperidad.bitacoras/com.
H. G. CIBELE

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi pequeño rincón :).
Escribes espectacular!!!
Saludos, besos y nuestros mejores deseos de Año Nuevo para ti y los tuyos!!!!

Carlos Briceño dijo...

Gracias por urgar en las gavetas!
Bienvenido seas pues a, en la ventana asomarte de mi galaxia interior...

Sobre lo que veo a vuelo de pájaro por esta ventana:
Mucha vida bien vivida, de opiniones bien formadas; de lucha, siempre en combate, con la pasión de quien es devoto a sus propios sentimientos y principios!

Lastima que no tenga ahora más tiempo gerardo, para seguir paseando por los jardines de tus ideas; pero es seguro que volveré a leerte cuanto antes...

Un fraternal abrazo!

Lindisima dijo...

Guao que inspiración, me encanta como escribes gracias por visitarme, espero que me sigas visitando ;).

NORKA dijo...

GERARDO GRACIAS POR VOLVER,TE EXTRAÑE.ME ENCANTA TU VIENTO,TU AÌRE,TU LETRA,BRAVO!,1 BESO

a2gm dijo...

q lindo!!! =) ahh gracia spor seguir visitandome =* ummm d aki no puedo analizar mucho solo t puedo decir q me gusto...fueron pocas las palabras pero directas..ves!..eso es lo q me gusta jajaja

Isa dijo...

qué hermoso!

Shekinah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Trimardito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maigli Velásquez B. dijo...

Qué bello! Qué sorpresa tan linda encontrar algo hermoso. Es realmente lo más conmovedor que he leído hoy!

Volveré sin duda alguna.

Gracias por pasar a mi blog y dejarme una huella para seguirte y encontrarte.

Besos que ladran.

Cleo dijo...

Buenas letras, me gusto mucho...
Feliz navidad y un propspero año nuevo...

thoti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias por todo

Alichín dijo...

Conmovedoras letras, en todos sus aspectos. Una hermosa tarea para tu ausencia temporal. Te deseo que disfrutes el encuentro con otros suelos y regreses cargado de energía para continuar deleitándonos. Hermosa música.
Espero, también, tu paso por mi lugar cuando retornes.
Un fuerte abrazo.