PARA QUE NO TE VAYAS


Llegaré a ese lugar antes que te vayas
Y recogeré el latido de tu corazón a través de tu mirada.

Recogeré en tu piel aún salobre las ansias bañadas por estrellas llenándome de luz hasta que pueda..

Antes que te vayas escribiré en tu piel las ansias de mis dedos
De mis noches sin ti, de los silencios y mis miedos;
de las cosas que dije entre dormido con la ausencia cargada de esperanzas.

Te dejaré marcadas las caricias soñadas entre lunas
cuando mis labios besaban las almohadas,
te dejaré marcadas las pasiones y ternuras
mientras soñaba tu cuerpo siempre a oscuras.

No dejaré que te vayas sin mis besos,
que se humedezcan también tus pensamientos
Con el abrazo reprimido que llevo en tanto tiempo.

Antes que te vayas robaré con mis manos tus caderas
Y me llenare de aromas con el roce sutil del vientre tuyo
Me quedaré con tu sonrisa y tus espasmos que en la brisa
cantarán como un arrullo.

Ya no habrá mas esperas porque todo, todo será mío.
Tus ansias, tus quejidos, tus labios, tus latidos,
Tu pensar jugando entre mis sienes ,
Tu voz confundida con mi aliento,
Tus manos enredadas con mis manos
Y tu alma no será tu alma, será mi pensamiento.

Recibe un beso en tu alma.

77 comentarios:

Astrid dijo...

vuelvo insistentemente a ti, vuelbo a buscarte y busco de tus lineas siempre algo, y ese algo querido Gerardo, ese algo lo he encontrado hoy en este escrito delicioso que has compartido, y me lo llevo conmigo pues es algo muy hermoso...
Te espero como siempre y sabes que regreso...
te dejo un beso...

Mayory dijo...

Nostálgico, bello.
Gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo.

peregrina dijo...

El beso en el alma lo das tú cuando escribes.

viecoa dijo...

Me ha dejado impresionada esta poesia,puede ser tal vez de las mas hermosas y llenas de todas las que he leido y no creo estar faltando a la verdad, te la robaria muy agusto. Gracias por visitarme y por tus palabras.Besos. y seguire pasando por aqui.

NORKA dijo...

MI SR GRACIAS POR NO OLVIDARME Y POR TU PROSA PARA MI.

TU LUGAR EN MI BLOG Y EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE AHI.

UN BESO

.JL. en los afelios dijo...

Precioso, simple y directo,
me dejas con poco mas que decirte,
solo que encantado de haberte encontrado.
un abrazo.

thoti dijo...

.. precioso..
.. un abrazo..

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso. Te dejo un beso en el viento de esta madrugada.

gaia56 dijo...

intenso, sentido y cálido tu poema
saludos... y un beso.

Sirena dijo...

Creo que la musa de este poema al final no se irá a ninguna parte. Se quedará con tus letras y con todo tú. El honor es mío al tenerte por mis mares. Un beso grande, Gerardo. Un placer sumergirme en tus poemas...
P.D: Gracias por la poesía, es preciosa.

Qalamana dijo...

Ojalá tuviera más tiempo para poder leer y reeler tus hermosas palabras...

Bexza dijo...

hola Gerardo, como siempre feliz de visitarte... gracias por el regalo q nos dejaste en mi blog...se recibe con gran afecto...

saludos violetas...

Nerim dijo...

Leerte es un regalo.
Un abrazo
Nerim

Anónimo dijo...

Gracias Gerardo.
Un beso

Ángel Azul dijo...

Llegarás, no demores.
Antes que se vaya realiza tu sueño; hazlo ya.
Que no haya esperas...Sé feliz, hazla feliz, hoy, ahora.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Gerardo, una poesia muy bonita, intensa y a veces un poco triste. Vaya como la vida.

Un saludo.

Lady Read

ella dijo...

Besos para tus letras y abrazos para tu alma.
No se poner nada. leo y me voy admirándote.

Azul... dijo...

Qué maravilloso poema, Gerardo!!!

Bessos para tu alma ;)

Daniela dijo...

Gerardo...que honor poder venir a tu blog y sentir ese profundo sentimiento. Te felicito bello poema. Recibe mi cariño.
Un beso.

Diana dijo...

Qué hermosas palabras ... cuanto se extraña.....


besos...

Katina dijo...

Es medio tonto lo que pienso , pero te dirè que al leer tus letras siento que son tan " enteras , tan profundas " que podrìan traspasar cualquier frontera , cualquier dimensiòn, se respira tal energìa que me inundo yo tambièn con todo tu pensar.
Gracias por tu visita, cariños desde un frìo Chile.

Clarice Baricco dijo...

Después de leer tus poemas, no creo que se vaya. Y si se va, se llevará tus letras por siempre.

Abrazos

Tesa Medina dijo...

Porque ella es cómo tú la imaginas. Impregnada de ti, del roce de tu manos, de tus labios húmedos, de tu deseo… Si se va, seguirá viviendo en tus pensamientos hasta que decidas dejarla marchar del todo con otros versos.
Bello y muy sensual, tu poema, Gerardo. Un placer.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

oye Gerardo:
Acabo de regresar de Colombia de visitar a mi Madre por su dia y llego de visita a tu casa de nuevo y me encuentro con estas deliciosas letras tuyas, que por demas son hermosas palabras tan llenas de amor y sentimiento: Porque "tu alma no sera tu alma, sino tu pensamiento"

Un abrazo,

JAIMIE

mia dijo...

Solo un deseo para todo esto....

Que jamás se te haga tarde... que absolutamente siempre.... llegues a tiempo :)

BETTINA dijo...

Afortunada la destinatria de estos versos.

Anónimo dijo...

Antes de que te vayas, te crearé de nuevo, como un alfarero obsesionado, para que mis ojos te retengan en un instante único.
Un abrazo.

hera dijo...

Es cierto que el alma del otro se hace pensamiento en uno...hermoso cuando sucede y hermoso el post.
Un saludo

Mar dijo...

Oye con estas bellas palabras yo no me iria ehhh y si se va seguro q vuelve a por mas de lo q se llevo

bonito poema Gerardo como siempre

un beso

Verónica E. Díaz M. dijo...

Y a quién se le ocurre irse con semejantes promesas...

Un abrazo

Luna Agua dijo...

Dejar marcadas las caricias. Dime como se hace eso.
Es que que quiero descubir si lo he hecho...


abrazos

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

HERMOSÏSIMO:

Cadencia
Ritmo
Tibieza
Pasión.

Todo lo que una mujer desea: inspirar a alguien de esa manera. Como lo haces tú.

Como mujer agradezco ese torrente de palabras.

Anónimo dijo...

Doble lectura , doble placer .

Paz/

ella dijo...

Regreso a dejarte un "biquiño" (beso) De mi tierra Gallega.

Meme dijo...

¡Qué hermoso!
Un beso

historia dijo...

ROMANTICO MULTIPLICADO POR MILLONES E INFINITOS!!!!....




P.D: el maravilloso poema que dejaste en mi "casa", ¿es una respuesta al mio?..coincide palabra por palabra, verso con verso....si es así, no me queda otra que decirte ¡¡MIL GRACIAS Y RECIBE "TÚ" POR FAVOR, MILLONES DE BESOS EN TU ALMA!!!!!.....
BELLO BELLO BELLO..........


mil abrazos,

Helena dijo...

Un poema muy completo, intenso, profundo, desbordante de pasión, con descripciones que en sí mismas son poesía pura. Extraordinario, Gerardo.

Sí después de ésto se fue, lo siento por ella. Dudo que alguien pueda quererla como el autor de estas dulces y mágicas palabras.

Un beso, amigo.

Ula dijo...

"Y tu alma no será tu alma, será mi pensamiento".

Hermosas palabras para expresar sentimientos y hacerlos vivir en los que te leemos.
Un saludo.

M.G.G. dijo...

Bonita declaración. Si después de leer ésto se va... déjala que se vaya...
Saludos

Anónimo dijo...

Hermoso e intenso. Ya tenia ganas de regresar y engullir letras....
Un placer absoluto.
Un beso en tu alma y un abrazo sincero.

Fl@k dijo...

que lindo me encanto tu post, gracias por tan linda poesia, recibe un beso en tu alma como dices tu, por que se siente en cada rincocito de tu blog.

un besito y un abrazo blogero..

Mariposa_de_agua dijo...

De ti han nacido tantas cosas bellas, solo conocer a tus hijos, y leerte he notado lo bello que es tu alma.

Hermoso de verdad! son aquellas palabras que uno no se cansa de leer, si no se deleita un y otra vez, felicidades.

Cariños para ti y agradecimiento por lo que dejas en cada visita..

Sinceramente

Pia

Verga q ladilla dijo...

uuuuf, tiempo sin leerte,nunk te escribi pero si lei y hoy ke te consegui (por casualidad)te dejo mi huella ... bueno me alegra ke no desperdicies ni un minuto... me gusta!! bsos

Xenia dijo...

que sensacion la que expresas!
arrebato sin obstaculos!
te seguire leyendo!
saludos,
xenia
visitame: www.xeniamarcinko.blogspot.com

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

a veces parece como que el tiemp se escapa....bueno ante eso siempre s bueno saber que en el tren el tiempo corre a velocidad distintaque en la estacion!


saludos!

MAR dijo...

MUY BONITO!!
PASO A DEJAR MI CARIÑO,
MAR

Su dijo...

Hola, Gerardo, paso por aquí a nutrirme de tus rimas y siempre encuentro algo que me conmueve.
Bellísimo, amigo.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hermosaaaaaas frases <3

Valeria dijo...

Es precioso.
... que no se vaya sin tus besos...

Un saludo, Gerardo

LilaNegra dijo...

Gerardo que talento que belleza ni cual verso escoger, todos bellos.
Alguien una vez me dijo que cuando algo te conmueve hasta las lagrimas es que tiene o es algo muy cercano al cielo.
Bello Bellisimo
Mil besos ¡POETA!

Insisto... dijo...

Suspiro de pensar en sentir un beso en el alma....¿te imaginas?...deliramos por uno así.
Que palabras escribes y que tormentas provocas en todos los que tocamos tus letras.
besitos.

nadie a la vista dijo...

Muy estimulantes tus palabras, tus sueños, tus tristezas. Me quedé en-cantada con esa mariposita voladora...qué lindo.
Gracias por compartir.

Bexza dijo...

holaaaa, pase a dejarte mis saludos y un abrazo aragueño!
ahh y violetica...
saludos a mi familia por alla por fis!

- JJ dijo...

Gracias por tu visita amigo Gerardo, con ese poema me atas a tu página y a ese mundo sensible que resguardas y compartes con tus amigos blogueros.

Un abrazo y un beso, luego te regalo un poema.

Y quién puede irse de tu lado?
Sería un desperdicio prescindir de tan hermosas palabras...

Su amiga JJ

Derain dijo...

Hermoso, Gerardo!
Hermosas las palabras,
Hermosa la emoción,
Hermoso el sentimiento.

Besos desde mi rincón.

AngeIa Inciarte dijo...

Muchísimas gracias por tu regalo y por tus felicitaciones!
Ah... y por haberte detenido en mi blog y visitarlo... GRACIAS!
Muchos saludos, Bye!

Verbo... dijo...

He quedado encantada y fascinada con las caricias de tus palabras.

M.

Astrid dijo...

te he extrañado... y no sabes cuanto.

Mar dijo...

Paso por aki vuelvo a leerte y solo puedo rekonocer la grandeza de tus letras

De verdad eres un gran poeta , me enkantas

besos para tu alma

Verena Sánchez Doering dijo...

no se ira con este bello amor que le ofreces, una entrega maravillosa que llega al alma
escribes bello Gerardo, que tengas un lindo fin de semana
que estes muy bien, besitos



besos y sueños

Anónimo dijo...

Paso de nuevo y te dejos los mejores deseos para el fin de semana.

Besos tiernos y dulces...en tu alma también.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Por cierto, bello texto repleto de palabras tiernas y llenas de amor.

Si se va, se va a llevar todo lo bello que existe en ti. Tu amor.

Besos,


** MARÍA **

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Muy lindo tu poema.

anabel dijo...

con aquellos versos no creo que vaya muy lejos...

saludos

Menta dijo...

Beberas todo el aliento,
robaras todo el sudor
marcara tu mano
la ruta del asombro
nada...nada que no sepas
guardara su sombra.

Hermoso!

Un beso

Menta

ella dijo...

Un abrazo muy grande, Gerardo, aunque lejos estoy cerca de ti.

Inevitable dijo...

Intenso
no es rebuscado
me gusta mucho!

;)

Verena Sánchez Doering dijo...

querido Gerardo
que tu poesia siga envolviendo el alma y logre llegar a muchos corazones porque es muy bella
te dejo cariños y una linda semana
que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Luli dijo...

De nuevo, encantada de leerte, me fascina todo lo que escribes.

Besos

AnaR dijo...

Un poema precioso cuajado de proposiciones .Nada, nada desdeñables, desde luego...

Precioso, preciosos.

Un abrazo

Mar dijo...

Pues venia a leerte y como no has actualizado te dejo mi saludo y un beso para tu alma

Lindisima dijo...

Mi Gerardo pasando a saludarte un beso con cariño.

Derain dijo...

Sólo saludando...
Cariños :)

Sirena dijo...

Venía a darte un beso en tu alma...
Abrazos, amigo!!

Amorexia. dijo...

Grande! sos grande! me extravie en la ruta de este olvido, sin esperanza junto a ella. Dejala ir mejor.

orquidea dijo...

que bella expresión del amor...cuánta intensidad...
las caderas llevan en sí las marcas de cada amante, como tatuajes indelebles...
gracias por dejar tus huellas en esta madrugada insomne...

xxxxxxxx dijo...

Poeticamente...

...vc escreve as coisas mais lindas de todas as que já li.

:)

um grande abraço..e obrigada pela leitura.