A MIS HIJOS

Mis hijos/*

Ya mi sangre se fue hacia otras venas
Y poco a poco el corazón declina.
Ya las flores crecieron regadas de mi mano y sus pétalos esparcen aroma en otras vidas.

Ya mi cuerpo, señor, cansado esta pidiendo un reposo que abone los jardines, un recodo de paz... en tus confines.

Por eso, Dios, siembra mi cuerpo junto a las flores que tu luz me ha dado, hazme raíces, prolonga el gozo que tu me has regalado.

Ya los cantos de amor bien concebidos son un preludio de mi muerte bella, y en la conciencia de quererlos tanto,
Yo he sido luz..., ellos estrellas.

Reciban un beso en sus almas

11 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Qué necesarias sus palabras aquí y ahora!

Un abrazo

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Quiero dejarte constancia de mi visita, de mi lectura, de mi admiración. Sin duda un blog lleno de sentimiento, destilado en los bellos poemas que acoge.

Saludos cordiales de una "escribidora" de versos.

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dakar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Katyca dijo...

Que hermosas letras has dejado en mi blog!!

De verdad, muy lindas...

Espero seguir leyendote por acá y por tus comentarios en mi blog!!

Saludos y abrazos!!

Katyca!

Daniel Henríquez dijo...

Hola Gerardo. Gracias por pasar por mi Blog, que bueno que le ha gustado lo que leyó. Eres bienvenido, regresa cuando quieras.

Muchos saludos.

Lindisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gh dijo...

Hola gerardo, te dejo mis saludos por aca. Me gustó mucho tu blog y me alegra saber que compartiremos letras en Pais de Pendejos.

Nos leemos por alla!!

AnaR dijo...

Yo que siempre ando escribiendo álgebras introspectivas , tras leerte creo que sé que soy tambien un mundo y , a veces, hasta dos...

Me encantó leerte.Sinceramente.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo prefiero ser una ignorante a engañarme y pensar que lo se todo.

Siendo ignorante siempre tendría espacio para ser llenado tanto en mi mente como en mi corazón, si creyera que lo se todo no tendría la oportunidad de recorrer el mundo y aprender de él.

Linda familia la que tiene, bella foto!

Saludos!

Osselin dijo...

Hoy
es puerta abierta
Hoy
es ventana a la vida
Hoy
es ilusión virgen
Hoy
es caminar por la orilla
Hoy
luz renovada
aire limpio
y nuestro amor
en su mirada

Osselin